ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

5 ideas para tu fiesta infantil con decoración marinera

Llevo varias semanas pensando en publicar este post, me apetecía una montón,encaja genial con el veranito y me creo que es un tema genial para ser el último post hasta septiembre :)

¡Así que vamos allá!

Hoy te voy a contar 5 ideas para tu fiesta infantil con decoración marinera chulísima.Verás que en realidad es bastante sencillo y que incluso puedes aprovechar la arena, conchas o caracolas de la playa a la que sueles ir este verano. Sorprenderás a tus amigos y los peques se lo pasarán genial imaginando que son marineros:

1-. Asegúrate de que vayan a poder venir todos tus amigos y empieza avisando con tiempo y enviándoles una invitación. Ya sé que ahora se lleva más eso de avisar por Whatsapp, pero a todo el mundo le hace ilusión recibir una invitación, aunque sea para recordar viejos tiempos.
Te dejo un ejemplo del blog de Casacoqueta. Puedes hacer una parecida tu misma o buscar algún imprimible como plantilla para poder poner nombre, fecha y hora.

fiesta-marinera-invitaciones

2-. Azul marino como color principal. Sin duda es la opción más segura. Complementalo con el blanco y el marfil. Las rayas con estos dos tonos y las estrellas de mar son algo que no pueden faltar nunca en una fiesta marinera. Aunque sea algo básico, es la base para darle el toque marinero a tu celebración :)

decoracion marinera

Otra combinación de colores también muy chula, idea de CreativaPartyDesign y que me gustó mucho, también con los colores marineros típicos: manteles azul, rojo y blanco y tiras de papel des estos mismos colores:decoracion fiesta marinera

3.Haz tus propios portavasos con decoración marinera. Solo necesitas una cuerda, un trozo de cartón y este DIY de La Belle Carte.

fiesta marinera

4-. Siguiendo con la decoración de tu mesa dulce (super importante) busca un recipiente que sea divertido y que siga la línea temática de la fiesta. Igual que las invitaciones puedes diseñarlas tú misma o buscar algún imprimible por Internet o al menos uno que te sirva de plantilla para darle el diseño que tu quieras y personalizarlo con el nombre de los invitados, por ejemplo. Te dejo también algún ejemplo:

 

5-. Y por supuesto ¡No pueden faltar los cupcakes, tartas y galletas decoradas! No puedes olvidarte de tu mesa dulce para la fiesta, ¡seguro que los invitados están hambrientos!

comunion marinera

Estos cupcakes Red Velvet los hicimos para la comunión de Mateo, que le encanta  la decoración marinera, con los imprimibles personalizados de Fiestas Molonas :)

Y si también quieres galletas marineras, estas son algunas de nuestras galletas ideales para tu fiesta:

fiesta verano IMG_3531

fiesta verano

Y con este post nos despedimos hasta septiembre :(

Espero que os haya gustado y que lo pongáis práctica, nos encantaría ver alguna fotillo de vuestras fiestas ;)

Prometemos volver cargadisimos de energía y con nuevas ideas para vuestras bodas, comuniones o simplemente bonitos regalos para personas especiales.

¡Os deseamos un feliz verano y muy buenas vacaciones!

 

 

 

Archivo