ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

60 CUMPLEAÑOS

En Febrero fue el 60 cumpleaños de mi Madre y queríamos hacerle una fiesta sorpresa pero como cada hijo vive en un sitio decidimos celebrarlo el 19 de Marzo y aprovechar las vacaciones de Semana Santa para que no sospechara nada de nada y así fue :)

Invitamos a todos sus amigos y familia, quedo encantada no sabéis la cara de felicidad al ver a tanta gente querida junta.

Una fiesta sorpresa tiene mucho trabajo y eso que la comida la contratamos al Catering Sanchez, son unos profesionales. Todo salió como esperábamos.

Entre mi hermana y yo, decoramos las mesas con unos jarrones muy chulos pero no os lo puedo enseñar porque no hicimos fotos, ooooh, se nos fue la pinza. También hicimos la mesa dulce que quedo súper bonita.

Venga os cuento foto a foto:

 1.   No puede faltar un cuadro para decorar la mesa dulce: “No envejezco me hago vintage” ya que cumplía 60 años y esta cada día más joven, la frase nos venia ideal.

2.   Las servilletas las compramos en Macro son blancas lisas y están muy bien de precio, mi hermana hizo el sello de flor y una a una las fuimos decorando, pusimos dos montones con un topper y cuerda marrón, un toque vintage.

3.   Botes de Galletas de M&M, no pueden faltar en ninguna fiesta porque están de muerte, todavía no conozco a una persona que no le gusten estas galletas. Las hizo mi hermana super pequeñitas con solo un M&M, para que cupieran más en los botes pequeños. El toque final lo pusimos con un topper y cuerda.

cuadro vintage

4.  Hicimos dos clases de galletas, estas son personalizadas con la foto de mi madre cuando era pequeña y le escribimos “60 años” cada invitado se llevo una de recuerdo, las colocamos en cada plato.

galletas decoradas galletas personalizadas

5.  Estas son las otras galletas de glasa, margaritas de 3 tamaños diferentes.

6.  Las cucharas estaban todas decoradas con washitape, en la foto no se aprecia mucho pero tenían dos lineas una amarilla lisa y más arriba amarilla-blanca con lineas. El vasito es uno de Yogurt y lo decoramos con lace tape o encaje adhesivo podéis encontrarlo washitape la tienda mas completa de la web.

 

galletas flor

7.  La tarta fondant estaba riquísima, la decoramos con margaritas blancas y amarillas ya que es la flor favorita de mi madre. ¿Qué os parece?

8.  Los cartelitos estaban decorados con margaritas, son decorativos y quedan muy bien.

tarta fondant

9.   La entrada la decoramos con un florero vintage, una lata de tomate, decorado con un lazo de rafia con margaritas preciosas y un farol de ikea.

centro mesa

Esta es la foto completa de la mesa dulce del 60 cumpleaños de mi madre :)

La caja donde están los jarrones la forramos con papel craf y la decoramos también con lace tape. La banderita de “Felicidades” también la hizo mi hermana.

Juntas hacemos un buen equipo :)

mesa dulce

Toda la familia unida en un día muy especial, mi peque Julio se llevo toda la fiesta encantado con los adornos para el Photocall, que hizo mi hermana, dio mucho juego para las fotos.

hermanos

Espero que os haya gustado toda la decoración de la fiesta, ya sabéis que si puedo ayudaros en algo solo tenéis que escribirme. 

Besos para todos.

Archivo