ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Aprende una riquísima receta de tarta Arco Iris

Hoy queremos compartir con vosotros una receta de tarta Arco Iris  y decorada con estrellas que hicimos hace poco para un fiesta de cumpleaños muy especial!

La tarta quedó super colorida y divertida, además de ser muy divertida y entretenida de hacer, es la preferida de los peques ;)

 1-. Para empezar, necesitamos hacer un bizcocho que será el que nos servirá de base para decorar más tarde. Para hacerlo, usaremos la misma receta con la que hicimos la tarta de las Monster High. Para los que no os acordáis de cómo hacerla, aquí os dejamos de nuevo el enlace.

 

2-. Aunque no se pueda ver en la foto final de la tarta, por dentro lleva bolas de colores hechas del mismo bizcocho con el que hemos hecho la tarta. Son super fáciles de hacer!

Primero, teñimos las bolas de bizcocho con tinte en gel Americolor y las ponemos en el mismo molde donde hacemos los “Cake Pops” y así nos aseguramos que queden redondas. Después las horneamos unos 12 minutos a 180º.

tarta_arcoiris

3-. Una vez están listas, las metemos dentro de la masa de la tarta y horneamos todo el conjunto unos 25-30 minutos.

receta_tarta

4-.Una vez sacamos ya el bizcocho del horno, pasamos a decorarlo con las estrellas de fondant. Lo primero es teñirlo del color o colores que queramos, después, con un cortador con expulsor, cortamos el fondant en forma de estrella, (aunque puedes hacerlo de la forma que más te guste).

Para que el foundant se quede pegado en el bizcocho y no se caiga, untamos la estrella con un poco de agua, y con el mismo cortador que nos sirve de expulsor la ponemos en el bizcocho.

receta_tarta

receta_tarta

receta_tarta

Y listo! Ya tenemos una tarta de cumpleaños perfecta para celebrarlo entre estrellas ;)

Recuerda que si tienes alguna receta de tarta u otro dulce que quieras compartir con nosotros, puedes  hacerlo en la columna derecha de nuestro blog en “Envíanos tu link”.

 

Archivo