ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

¿QUÉ CONEJITO DE PASCUA TE VAS A COMER?

Cada vez son más las personas que celebran el DÍA DE PASCUA, rodeados de conejitos. ¿tú eres uno de esos? ¿qué conejito de pascua te vas a comer?. Cuéntanos más abajo como lo celebras.

Estas son solo 5 ideas que he cogido de la web pero hay mil y una, súper chula. Vamos allá!!!

  1. EASTER BUNNY BREAD BOWL.

¿Quién no se comería esta sopita tan tierna de la barriguita de un conejito?. Solo necesitamos un pan grande y otro pequeño, los dos redondos, un caramelo blandito o un m&m rosa2 chocolates para los ojos, tijeras para recortar las orejas y palillos para unirlo todo.

En su web encontrareis un video para ver el paso a paso, es muy fácil y seguro que a los peques les encanta.

Easter-Bunny-BreadThe idea room

2. ZANAHORIAS DULCES

Tengo que reconocer que las zanahorias me han dejado sin palabras. ¿Sabéis de que están rellenas? son cucurucho de helado, rellenos de chocolate con buttercream, luego los bañamos en candy melts de color naranja y le ponemos azúcar teñida de naranja, por encima. Para la arena podemos triturar galletas maria o oreos las que mas nos guste por su color. Me encantan :)

carrot-shaped-cupcakes-1Hoste

3. ¿QUÉ BUSCA EL CONEJITO?

En una tarrinita para los cupcake, ponemos coco en tiras y lo teñimos de verde para simular el césped, previamente hacemos bolitas de pops y las bañamos en candy melts de color blanco, las patitas las hacemos con fondant blanco y luego con glasa rosa le hacemos las huellas, y ese rabito tan gracioso partimos una esponjita blanca al tamaño que queramos, la bañamos en chocolate blanco y le ponemos las minibolitas blancas. Tiene su trabajo pero queda precioso!!

Bunny-Tail-Cake-Ball-590x421

Rose bakes

4. CONEJITOS DE COCO

Me estoy dando cuenta del juego que tiene el coco para estos conejitos tan preciosos.

Estos son muy fáciles de hacer, hacemos un bizcocho de lo que nos apetezca, luego lo dividimos en dos mitades iguales y las unimos con una crema de queso, lo pegamos a un papel de cocina con un poco de crema de queso. Le cortamos un poquito de bizcocho para hacerle la forma de la carita, en su web se ve el paso a paso, con papel le hacemos dos orejitas y le ponemos por todo el cuerpo coco para que parezca su pelito. El césped lo podemos poner con soja, lechuga

IMG_8754Jenny Steffens

5. GALLETITAS DE GLASA

La verdad que no se cual elegir de todas las que tenemos en la shop pero esta con el conejito escondido, las zanahorias que parecen de verdad, el huevo de colores… son tan monas y ricas.

conejo

Y estas también son muy chulas porque puedes decorarla con los rotuladores comestibles como tu quieras. Ahora que esta tan de moda los mandalas para adultos, es original y divertido pintar en una galleta y a los niños les encanta.

galletas para pintar

Galletea

¡¡¡Espero que lo paséis súper bien preparando vuestros conejitos de pascua!!!

Archivo