ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

CUMPLEAÑOS DE SNOOPY

Este año Martha quiso celebrar su cumpleaños de Snoopy, éramos poquitos pero para divertirse no hace falta una multitud.

Pusimos una banderita con su nombre, Carlitos y Snoopy, muy fácil de montar. Se recortan las banderitas, compramos un lazo de raso del color rojo y lo pegamos con pegamento de barra, previamente las pusimos encima para ver cual seria la separación. Como lo pusimos en la enredadera le hicimos un nudito flojito a cada lado para luego poder quitarla.

IMG_4142

Para la fiesta de Snoopy no podía faltar unas camisetas y que mejor que unas personalizadas por mi jejeje. Primero me vieron la mía y les encanto ❤︎, luego le di a Martha la suya y no podía faltar otra para el pequeño Julio.

IMG_4130

En los cubitos pusimos, M&M recién llegados de Londres, regalis rellenos y moras, son las chuches preferidas de Martha.

cubito chuche

Para los peques no hay nada más importante que las pajitas, y a ellos en particular les encanta, tomar el desayuno con pajitas :).

pajitad

Galletas personalizadas de papel de azúcar y perfil de glasa con todos los amigos de Snoopy.

galletas

Las galletas preferidas de ella son las de glasa, así que no podía faltar Snoopy con su casita. Me encanta esta galleta ❤︎❤︎❤︎

snoopymesa

La tarta de 3 chocolates la decoramos con un oblea de papel de azúcar, la personalizamos con su nombre y años. La hice tan rápido que en el centro forme un volcán de colores.

tartasnoopy IMG_4218

Ya veis que para celebrar un cumple no hace falta mucho, lo importante es pasarlo bien :)

IMG_4239

Nos despedimos con el Monstruo de las galletas jajajaja

IMG_4275

Besos

Archivo