ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DECORAR MESA DE COMUNIÓN

Hace un par de semana tuve el placer de decorar mesa de comunión de Candela, siempre teniendo en cuanta las peticiones que nos hacia su mamá, Irene.

Cada vez tienen más protagonismos los eventos de los peques de la casa y queremos que cada detalle sea único e inigualable, las mamis no pueden con todo, necesitan una ayudita extra, opiniones diferentes, ideas nuevas… para decorar la mesa de comunión.

Foto a foto os enseño como quedo:

Pusimos una banderita con su nombre, todo iba en tonos rosas, con el fondo de mariposas.

Todos alucinaron con los globos, los compro su mami en aliexpress, el gran bazar. Antes de inflarlos con helio le puse los confetis dentro y así de bonito quedaron.

globos

Creo que una de las cosas que más me gustan del kit son los pomperos, es una idea muy original y a los niños les chifla. Muy fáciles de poner, no hay que quitar la pegatina que trae el pompero original.

pomperos

Le dimos un toque muy dulce con las mini galletas en forma de mariposa y flor. Las galletas volaron, de lo ricas que estaban. 1 kilo de masa da para muchas galletas jeje.

También hicimos galletas decoradas con su nombre y la fecha de la comunión, a juego con el kit.

galleta

Como el mantel era blanco liso, había que darle un toque de color y que mejor que con estas mariposas rositas revoloteando por toda la mesa.

choco-galleta

Las cajitas blancas las reciclamos, eran las cajas de fresas, 2 capas de pintura de chalk paint, unas mariposas, toppers y… listo. Parecen otras. En el fondo le pusimos papel de seda de color rosa.

chuches

También pusieron una mesa de frutas ¡Me encanta esta idea! y lo mejor de todo es que no quedo ni una pieza. La fruta es vital para nuestro día a día :)

fruta

Una caja de fruta reciclada da para mucho, no hay que tirar nada :)

mesa dulce comunión

También hicimos el cartel de las mesas en A3 para que cada invitado supiera dónde iba sentando.

mesa comunión

A la protagonista del día, Candela, le encanto como quedo todo. En tonos rosas y blancos. :)

decoración comuniones

Buen fin de semana.

Archivo