ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

EVENTOS MUY ORIGINALES

Estas navidades hemos endulzado a muchas empresas y tenemos que deciros que estamos SÚPER ORGULLOSOS ¡sin vosotros esto no sería posible! :) Queremos ayudar a crear eventos muy originales:

SOCIALPOINT

Regalos muy originales para la empresa Social Point, este come cocos le viene de fábula, a la empresa dedicada a los videojuegos. Seguimos trabajando con ellos mes a mes para hacerles a los empleados unos regalos muy dulces para celebrar sus cumpleaños, pronto os lo enseño.

coco

SEAT

Nos llena de alegría que una empresa tan importante y de tal embergadura como es Seat cuente con nosotros año tras año para hacer que sus eventos sean muy originales.

seat

CÚRCUMA

Y volamos a Canarias de la mano de la empresa Cúrcuma que nos pidió este diseño para una de las empresas con las que trabajan, pequeñita pero muy bonita.

quiz

CENTRAL DE RESERVAS

La navidad es una fecha bastante especial. Para ser original dejamos a un lado las cestas navideñas y este año central de reservas sorprendió a todos con estas galletas. El código QR que se come, ñam, ñam

central de reservas central de reservas

ARVATO

Cada vez son más las empresas que se hacen con nuestras galletas y que sean conocidas nos llena de ilusión. Aquí tenemos a la empresa Arvato que nos pidió para un evento muchas galletitas, linea directa es una de sus empresas.

arvato Bertelsmann linea directa

¿Y tú para que evento utilizarías las galletas? Un aniversario, promocional, daros a conocer…

Archivo