ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Galletea en un anuncio de BBVA- #yosoyempleo

¡Hola a todos!

Queremos inaugurar nuestra nueva sección “Galletea en la prensa” con este anuncio que grabamos hace ya casi un año. Fue muy especial para nosotros y la verdad es que lo pasamos genial!

Fuimos a Madrid al rodaje y pasamos dos días geniales y 100% divertidos. La verdad, fue una sorpresa haber sido seleccionados como PYME para este video que fue emitido en televisión, en concreto en TV3 (TV autonómica de Catalunya). El objetivo del mismo era apoyar el crecimiento de empresas con un gran potencial, mostrando casos de éxito como el de Galletea.

Esta experiencia se enmarca en el programa de formación empresarial en el que hemos participado, en una de las escuelas de negocio más prestigiosas de nuestro país, ESADE Business School. Un curso diseñado para impulsar a las PYMES seleccionadas en función de su capacidad de generación de empleo, dando prioridad a empresas innovadoras.

Espero que os guste, y mientras espero la llamada de Woody Allen o Steven Spielberg (tiembla Angelina jajaja) volveré a mi obrador con mis queridas galletas que hay una técnica nueva que estoy deseando probar (I+D galletero como dice mi admirada Julia de Postreadicción) ;-)

 

Archivo