ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

HAZ LOS REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES

Estas navidades vuélvete loco con las manualidades y los postres. Deja a todo el mundo con la boca abierta. Unas chuches, un turrón, una tarjeta de felicitación. Haz los regalos para estas navidades.

CHUCHES

No solo a los niños les gustan las chuches, a los mayores también y si las podemos hacer nosotros mismos todo será mas sano. Si pinchas en la imagen te llevara a su web, donde nos explica el paso a paso, ingredientes y  todo lo que nos hace falta para hacer esta maravilla. Solo necesitamos, gelatina, agua, azúcar, aceite y moldes.

gominolas

TURRÓN

¡Al rico turrón! en casi todas las casas tienen turrones en estas fechas, duro, blando, de chocolate… pero el que siempre triunfa es el de suchard, Julia de Postreadicción nos trae una receta de este riquísimo turrón y tiene que estar de muerte. Solo necesitas 3 ingredientes.

turrón

FELICITACIONES

Todos tenemos algún amigo o familiar que vive lejos de nosotros, no hay mejor forma de felicitarle las fiestas que con una postal creada por nosotros y escrita de puño y letra, ¿te acuerdas la ilusión que nos hacia recibir una carta en el buzón? ¿te animas a recordar esos tiempos?

tarjeta

TAZAS PERSONALIZADAS

Para los amantes del café, té, leche en taza. Aquí traemos el regalo perfecto para ellos, solo necesitamos una taza, rotuladores cerámicos y un horno. La magia de estos rotuladores es que si te equivocas se puede borrar :) Piensa tu dibujo o frase y haz una taza única.

taza

CUADROS CON PERSONALIDAD

¿Conocéis la técnica del Embossing? Esta muy de moda y la verdad que a nosotras nos tiene enamorada. Todo lo que necesitáis lo podéis encontrar en Mitiendadearte, rotuladores, pistola de calor, polvos del colores, sellos y tampón.

Deja volar tu imaginación y practica las letras bonitas

embossing

Este año sorprende a tus seres queridos con un regalo exclusivo para ellos HAND MADE  ❤︎ y FELIZ NAVIDAD A TODOS 

Archivo