ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

5 Ideas DIY para hacer con tus hijos este verano

Nos pasamos el año esperando a que llegue el verano y disfrutar del sol, pero también es un buen momento para disfrutar del tiempo libre con nuestra familia y nuestros hijos.

Hoy os damos algunas ideas diy para hacer con tus hijos estas vacaciones. Puedes hacer estas manualidades cuando quieras; antes de ir a la playa, a media tarde, etc.. os aseguro que no os aburrireis :)

1-. A veces es tan sencillo como plantar una semilla en media cáscara de huevo. Después podéis escribir vuestro nombre o pintar caras en la cáscara:

ideas diy

Encontrarás el tutorial completo en el blog de For the love of.

 

2-.El verano es la mejor época para las fiestas, y más al aire libre. Te gustaría decorar la tuya de una manera especial?

Esta guirnalda en forma de mariposa le dará el toque que necesitas a tu fiesta:

ideas diy

Si quieres aprender a hacerlo, puedes ver el paso a paso en Manualidades Facilisimo

3-. Siguiendo con el tema de las fiestas veraniegas, qué mejor complemento para ir a tu fiesta que una corona de flores? Atrévete con este detalle hawaiano y divertido:

ideas diy

Tutorial visto en: From felt to flowers

 

4-. Como sabemos que lo que más les gusta a los niños es jugar, aquí tienes un juego de memoria que puedes hacer tú mismo; es muy fácil de hacer y os lo pasaréis genial jugando:

ideas diy

Hemos encontrado el tutorial en el blog de BloesemKids

 

5-.Crees que le falta color a su habitación? Qué mejor manera de redecorarla que sea él mismo quién decore sus paredes? Que elija sus colores preferidos, y a pintar! Queda muy original si pinta su propio nombre en acuarela como en este ejemplo:

ideas diy

Tutorial Visto en: Cosas Molonas

Te han gustado nuestras ideas? Las has probado y quieres compartir con nosotros tu experiencia u otras ideas? Recuerda que puedes escribirnos a: info@galletea.com

Archivo