ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

LAS 12 UVAS

¿Cómo os vais a comer las 12 uvas este año? yo quería ponerle a los peques de la casa las uvas de una manera divertida y mirar las de monerías que he encontrado por aqui:

  1. ÁRBOL DE NAVIDAD

Entre uva y uva, colocamos las 12 uvas que nos vamos a comer, un tronco de plátano y unos arándanos o lo que nos apetezca, con sirope de chocolate para decorar.

34664-4-arbol-con-uvas-postre-de-navidad-con-frutas-paso-a-paso-598x598

video

2. DELFINES SIMPATICOS

Esta es ideal para presentarle a la familia las uva y luego que cada uno coja las suyas. Solo necesitamos plátanos, clavos para los ojos y las uvas :)

camarero-hay-delfines-en-mis-uvas

3. ERIZO 

Esta presentación es mi preferida. Pelamos la pera a la mitad, pinchamos cada uva en un palillo de diente, los ojos lo podemos poner con un poco de chocolate, clavo… y podemos decorar el cuerpo con unas cerezas rojas. Cada persona tendrá su erizo con 12 uvas, solo queda esperar que lleguen las 12 campanadas.

erizo

Erizo

4.BROCHETAS DE SERPIENTES

Esta brochetita es muy simpática y super fácil de hacer. Pinchamos las 12 uvas en el palito de broqueta, hacemos tantas como personas vengan a casa a tomar las uvas y decoramos la cabeza de nuestra linda serpiente con chocolate, glasa, clavos o lo que se nos ocurra.

recetas-con-uvas

Serpientes

Ya me contareis si elegís alguna de estas 4 divertidas formas para presentar las 12 uvas. En casa utilizaremos la del Erizo.

FELIZ 2016

Un abrazo y Feliz año!!!!!

Archivo