ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Selección de las 5 tartas de cumpleaños más originales

Visto el éxito que ha tenido mi anterior post con la selección de las mejores tartas de chocolate he decidido hacer una segunda entrega, esta vez con tartas de cumpleaños.

Y es que ¿Os habéis fijado la cantidad de cumpleaños que hay en septiembre? Es una pasada. Con esta selección de las 5 tartas de cumpleaños más originales tendrás ideas super chulas para hacer en casa y que encantará al cumpleañero e invitados.

1-.Tarta con minihelados:

Es muy sencilla y la puedes hacer también en invierno por que los helados no están “helados”. Cubre tu bizcocho  (del sabor que quieras) con una crema firme y corta por la mitad los conos o vasitos de helados para irlos pegando alrededor del bizcocho. Con la misma crema que hayas cubierto la tarta haz los copos para el helado con una manga pastelera. Visto en Vaikai Vanile

tarta de cumpleaños

2-. Tarta de galletas con dulce de leche y chocolate: No podían faltar las galletas en nuestra selección, y es que además de que nos encantan es una apuesta segura para casi cualquier situación.

Pon a cocer la leche condensada en un trapo de cocina en una olla a presión durante 45-60 minutos. Déjala enfriar e introdúcela en una manga pastelera. Espolvorea las manzanas con un pizca de azúcar y ásalas en el horno a 200º C durante 30 minutos. Déjalas enfriar, retira la piel y aplasta bien con un tenedor.

Pon la nata, la mantequilla, el resto del azúcar y la glucosa en una cazuela a fuego suave. Cuando se funda, agrega el chocolate y sigue mezclando. Prepara la galletas y cúbrelas con dulce de leche.

Puedes leer el tutorial completo en Hogarmania.

tarta de galletas

3-.Tarta de peces de colores: Preparar esta tarta puede ser súper divertido, además el peque te puede ayudar a decorarla. Necesitas preparar tu bizcocho y algunos muffins, que te servirán de decoración y para hacer algunas partes del pez grande. Tiñe el buttercream del color que quieres que sea el pez y úntalo sobre el bizcocho. Ayúdate también de gominolas para hacer los ojos de los peces y las aletas.Encontrarás el tutorial completo en la web de FiestasyCumples

[Tip: Esta tarta es ideal para una fiesta marinera lee aquí cómo puedes prepararla.]

tartas de cumpleaños

4-. Tarta de chocolate y frambuesas: Es tarta es algo más tradicional, pero creo que al igual que la de galletas, dentro de las tartas de cumpleaños esta es la apuesta más segura y algo más sencilla de hacer. Solo tienes que preparar tu bizcocho, el almíbar y el relleno. Después solo tienes que montar la tarta pero puedes leer el tutorial completo aquí.

tarta de frambuesa

5-. Tarta de piña, crema y nata: Si te gustan las tartas de frutas, estoy segura de que esta te encantará. Solo tienes que preparar el bizcocho y la crema de la tarta pastelera. (Piensa que debes prepararla el día antes y enfriarla en la nevera). Lee el paso a paso en el blog de Directoapaladar.com.

tartas de cumpleaños

Recuerda que también puedes personalizar tu propia tarta con papel de azúcar. Solo tienes que subir tu foto, diseño o mensaje aquí y nosotros la imprimimos en papel de azúcar. Estos son algunos ejemplos:

obleas para tartas

obleas para tartas

 

 

Archivo