ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Las mejores galletas personalizadas de mayo

Cada dia recibimos vuestros originales pedidos de galletas personalizadas; con vuestros logos de empresa, vuestras fotos o vuestros mensajes. La verdad es que todos son chulísimos y nos encanta recibir vuestras creaciones, se nota que sois muy creativos y nos lo pasamos genial preparandolos :)

Así que, hemos decidido abrir una nueva sección en este blog dónde te enseñaré las 5 mejores creaciones del mes para que puedas ver algunas ideas y puedas inspirarte para tus futuros pedidos.¡Creatividad al poder!

Dicho esto, ahí va la selección de las mejores galletas personalizadas de este mes:

1-. Nubes para la boda de Minerva & David. Las regalaron como detalle a los invitados de su boda, una manera muy original de agradecer que les acompañarán en este momento tan especial de su vida.

galletas personalizadas bodas

2-. Galletas para la comunión de Mateo. El 16 de mayo Mateo celebró su primera comunión y decidió hacerle este pequeño regalo a todos los invitados.Nos encanta su diseño elegante y minimalista.

galletas personalizadas comunion

3-. Nubes personalizadas para profes. Nube con el diseño que prefieras y el nombre de tu profe para agradecer lo genial que lo habéis pasado juntos este curso. Colaboración con nuestras amigas de Lola Wonderful.

galletas personalizadas fin de curso

4-. Nubes personalizadas con logo. El restaurante American Ribs celebró su inauguración regalando estas galletas a todos los asistentes a modo de tarjeta de contacto con dirección y teléfono.

galletas personlizadas logo

5-. Galletas decoradas para cumpleaños. Galletas personalizadas con el número cinco para una fiesta de cumpleaños muy divertida y colorida.

galletas personalizadas cumpleaños

 

Esta ha sido nuestra selección de galletas personalizadas de este mes, anímate y mándonos tus creaciones para que las hagamos realidad en forma de galleta. Si lo prefieres, puedes hacerte tú misma una foto con tu creación y mandarnosla a comunidad@galletea.com. Si eres de las mejores del mes aparecerás en esta sección :)

 

Archivo