ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALOS PARA PROFES

Ya se acerca fin de curso, quedan muy pocos días!! los peques deseosos de acabar y las mamis que trabajamos no sabemos que vamos a hacer jajajaja.

Como los profesores son un amor y nos ayudan mucho con nuestros niños, os traigo unas ideas desde internet para darles una sorpresa por su gran paciencia ♥︎♥︎♥︎.

Las tartas de fondant cada vez me dejan mas enamorada, la verdad que se ven verdaderas obras de artes.

En esta tarta, los detalles son los que marcan la diferencia. El lápiz y la goma de borra :), ¿no parecen de verdad? Todo detalles, la pizarra….

tarta goma Noma Cake´s

Tarta cuadrada con las letras y ademas le añade dos galletas de fondant, con forma de profe y alumno con ¡moco verde! jajajajajaja Debe ser de los más peques.

profe Dulce Selys

Esta me encanta y en su blog te explica el paso a paso de como la hizo, vaya curro y que preciosa quedo, con el dibujo de su peque incorporado, es una pasada. ¿No os daria pena comérosla? a mi si :)

libroDulcs Kamaia

Porque la música es muy importante en nuestras vidas y para los peques todavía más ya que aprenden mucho más rápido en forma de juego. Unas letras musicales y ñam, ñam

violinCris dulces delicias

También podéis hacer vuestras propias obleas desde nuestra web para ponerlas en la tarta que prepares con el alumno número 10 ;)

Y para los que todavía no han visto las galletas de la web aquí os dejo las que más me gustan ;)

regalos profe

Manos a la masa :)

Archivo