ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

TARTAS DE COMUNIÓN

Las que tenemos este año comuniones sabemos lo difícil que es prepararlo todo. A veces necesitamos ayuda porque entre el trabajo, la familia y toooooodos los preparativos, no nos da la vida para tanto. La tarta es uno de los detalles más importantes en la comunión por eso hoy os traigo estas tartas de comunión.

No a todo el mundo le gusta la típica tarta de comunión con la niña o el niño con su trajecito por eso también hay tartas muy chulas y sencillas para disfrutar de ese momento tan especial con la familia y amigos.

Esta tarta de comunión que tenemos me parece muy original porque no es la típica redonda, tiene forma de cúpula, con su florecita y el lacito que podemos poner del color que más nos guste.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.49.41Sweetiecakes

Trabajar con fondant es un arte y te tiene que gustar mucho las manualidades sino, no sale nada de nada jajaja, hacer esta niña de comunión no creo que haya sido tarea fácil. Imita el traje que llevara la niña para ir las dos iguales :) con dos pisos muy originales con sus margaritas.

tarta-comunión-damascoSweet-mary

Esta tarta de fondant es de un piso pero me parece super dulce y bonita, cada detalle esta bastante cuidado, las estrellas, la placa con el nombre del niño, la paloma, imagino que la cruz será impreso y también se podrá comer.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 10.05.20Mariamirabelli

Esta es nuestra mesa dulce con nuestras galletas para dar de recordatorio a los invitados, la verdad que están teniendo muchísimo éxito tanto el papel de azúcar para decorar vuestras galletas, como las galletas decoradas, sobre todo para las que no les da la vida como a mi :)

Esta tarta la compre en Suggart, no me daba tiempo a hacerla y fue una muy buena compra. La verdad que están riquísimas y tienen varios sabores para elegir, para el cumple de Martha del año pasado la compre, ella la decoro con los rotuladores comestibles. Toda la clase la devoro, no quedo ni un trocito.

Puedes pedirla del color que quieras y también puedes elegir el color del lazo. Tenéis que probarla y para las que vayais mal de tiempo y os gusten las manualidades podeis decorarla vosotras como más os guste, con fondant, papel de azúcar, rotuladores comestibles, galletas…

noisSuggart

Aquí viene la trampa, en muchos sitios de celebraciones no te dejan llevar tu propia tarta como fue en la comunión de Mateo, que mi hermana y yo nos encargamos de la mesa dulce el año pasado y como su mamá quería una tarta pues la hicimos de ¡corcho pan! ¿A que parece de verdad? jejeje los niños cuando la vieron querían comérsela :)

Este año me pasa lo mismo a mi, así que forraremos el corcho con fondant y luego lo decoraremos.

IMG_8333Galletea

Espero que os sirva para coger ideas para vuestras tartas.

Buen fin de semana

Archivo