Galletas para crear momentos únicos

NUESTRO PRODUCTO

Nuestro producto

En Galletea ofrecemos una amplia variedad de galletas creativas, ideales para regalos especiales, recuerdos para eventos, felicitaciones, sorpresas, etc.

En nuestra tienda online podrá encontrar packs temáticos con divertidas propuestas, dentro de la sección Mundo Galleta. Los packs de Mundo Galleta son un original regalo con el que siempre sorprenderá. Puede encargar además galletas concretas de cada pack, bien varias envasadas conjuntamente o envasadas individualmente. Las galleta individuales son un perfecto recuerdo para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, eventos de empresa, etc. Su presentación en envase individual las convierte en un regalo con una presencia muy cuidada.

Las Cloud Cookies son galletas con mensajes para felicitaciones, declaraciones de amor, palabras de ánimo, etc. Decir lo que piensa mediante una galleta sorprenderá seguro. En nuestra tienda online podrá personalizar el mensaje escribiendo el texto que aparecerá en la galleta, una vez seleccionado el diseño. Estas galletas son también un excelente recuerdo para eventos de todo tipo.

El Galletizador le ofrece la posibilidad de convertirse o convertir en galleta a quien desee. Sólo tiene que seleccionar uno de nuestros personajes, insertar una foto de cara y tendrá una galleta con este diseño impreso. Puede crear diseños para toda su familia, o sorprender a amigos con una galleta única. Quedarán para comérselos.

En nuestra tienda online podrá encontrar también productos tan divertidos como galletas para ser coloreadas con rotuladores de azúcar, pack de galletas en los que podrá insertar la foto que desee y papel de azúcar con el que podrá decorar tartas y cup cakes de una forma personalizada.

Por cierto, nuestra galletas están RIQUÍSIMAS!!!!!! Son elaboradas de forma artesanal por el personal de Galletea, bajo unos estrictos controles de calidad. Todo el producto se envía retractilado en plástico alimenticio, por lo que se asegura el hermetismo en el viaje. La protección del producto está garantizada. No obstante ante cualquier problema con el envío, se le repondría de forma inmediata sin gasto alguno.

¡gracias por compartirnos!