Galletas para crear momentos únicos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Tenemos tres tipos de productos:

*Obleas para poner en tus galletas, cupcakes, tartas… Si haces el pedido antes de las 13:00h lo recibirás en 24-48 horas, de lunes a viernes, días laborables.

*Galletas decoradas, al ser un producto hecho especialmente para ti, tardamos de 5 a 7 días laborables.

*Galletas personalizas o Galletas con foto, de 3 a 4 días laborables. Los pedidos especiales se entregarán en el tiempo indicado en la propuesta que se les envió.

¿Hasta cuando puedo consumir mis galletas y obleas?

Las galletas tienen un consumo preferente de 4 meses, pasado este tiempo la galleta seguirá en perfectas condiciones pero va perdiendo calidad para su alimentación.

Las obleas deben conservarse en su envase y pueden durar hasta 1 año, siempre y cuando se guarde en un ambiente fresco, seco y al resguardo de la luz.

¿Diferencia entre papel de azúcar y oblea?

El papel de azúcar es más grueso, resistente, brillante y los colores se aprecian mucho más que en la oblea. Es 1cm más pequeña que un A4.

Alérgenos: Libre de gluten. Puede contener trazas de huevo, leche, frutos de cáscara y otros alérgenos.

La oblea es rígida, el papel de azúcar es flexible. La oblea es para pegar sobre fondant (previamente humedecido con agua o pegamento comestible) o sobre glaseado seco. Las hojas de oblea y de chocotransfer son tamaño folio, es decir, 21 x 29,7 cm.

Alérgenos:

Oblea: Libre de gluten, huevo, leche y frutos de cáscara.

Chocotransfer: No contiene gluten. Contiene huevo y leche.

Modo de empleo

¿Todas las galletas tienen el mismo sabor?

Si, son de vainilla y mantequilla. Se realizan mediante una receta única, a través de un proceso artesanal en nuestro centro de producción, que cuenta con todos los certificados sanitarios que marca la ley. Número de Registro Sanitario RSIPAC 20.046435/CA.

¿Cuál son los ingredientes de las galletas?

Galleta: HARINA DE TRIGO, mantequilla sin sal, azúcar glass, HUEVO, vainilla en pasta (jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, propilenglicol (E1520), extracto polvo de cáscara de vainilla, espesante: almidón modificado (E1422)).

Glasa: Azúcar glass, agua, polvo de merengue (goma arábica, aditivo E521, ácido cítricoE330, cremor tártaro E334 y vainillina), colorante alimenticio (goma vegetal, ácido cítrico y conservantes (menos del 1/10 parte de 1 % de benzoato de sodio y sorbato de potasio), (colorantes E129, E127, E102, E110, E133 y E132 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños).

Valor nutricional por 100g.

Energía (kj/kcal) 1835/436, Grasas 11,8g, de las cuales Saturadas 4,5g, carbohidratos 78,4g, de los cuales azúcares 55,2g, Proteínas 3,0g, sal 0,20g.

¿Gastos de envío?

Si la compra es igual o superior a 50€, los gastos de envió son gratuitos. Si es inferior a dicho importe será 4,50€. Para envíos fuera de España o islas consultar tabla de precios dentro del envió.

¿Es seguro el pago?

Si. Puede seleccionar el medio de pago con el que se encuentre más cómodo. Transferencia bancaria, Tarjeta o PayPal.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos son enviados mediante servicio de mensajería ASM, lo recibirá en su domicilio o dirección especificada. Si hubiera algún problema con el envío, pérdida o recepción en mal estado, nosotros nos hacemos cargo. Le llegaría uno nuevo de forma urgente, sin coste alguno para usted. En el momento de expedición de su pedido se le entregará un código a su e-mail para poder realizar el seguimiento del mismo, revisa el correo de spam.

¿Llegarán en buen estado las galletas?

El producto se envía de dos formas:

1. Retractilado en plástico alimenticio, por lo que queda aislado e inmovilizado, en una bandeja de cartón rígido. La caja le ofrece protección, si bien queda embalado en un envase secundario, de modo que el pack no está expuesto a la manipulación externa.

2. Las galletas van en vueltas individualmente en bolsitas con autocierre o lazada de rafia, guardadas en una caja con burbujas.

¿Si mi pedido llega mal?

Si por algún motivo tu pedido llega estropeado, roto… podemos solucionarlo de 3 maneras, pero tranquilo solo tenemos un 2% de roturas:

1. Te devolvemos tu dinero menos los gastos de envió. El mensajero ira a recoger el pack defectuoso.

2. Te cambiamos el producto defectuoso por un pack nuevo.

3. Te hacemos un código descuento sin caducidad para tu próxima compra.

¿Los pack o galletas personalizadas se pueden descambiar?

Lo sentimos mucho pero al ser personalizado se hace único y exclusivamente para ti, ese pack no lo podrás descambiar.