ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

💙 La Pascua ha llegado a Galletea 💙

¡Galletas, conejitos y chocotransfer! 🐇

La Pascua se acerca y los días de lluvia parece que no se alejan, pero tranquilos que si no sabéis qué hacer durante estas tardes de frío os traemos una idea deliciosa que combina Pascua y chocolate…¿Puede existir mejor combinación?

Además podemos pedirle ayuda a nuestros mini chef preferidos (lo más peques de la casa) que seguramente esten deseando colaborar y llenarse de chocolate a partes iguales.

¿Qué es el chocotransfer?

Es una técnica muy sencilla, donde utilizamos una hoja de un fino plástico recubierta de una capa de mantequilla de cacao y azúcar que se utiliza para transferir una imagen al chocolate.

El papel chocotransfer tiene dos caras: una más brillante y otra color mate (que no tiene brillo). La mate es la que se pondrá siempre dirección al chocolate.

galletea

¿Sabes de donde viene el origen de los Huevos de Pascua?

Antiguamente la Iglesia no aconsejaba el consumo de huevos durante la Cuaresma. Sin embargo, las gallinas seguían poniendo huevos. Tirar los huevos estaba mal visto así que no quedaba más remedio que guardarlos. En unas semanas se conseguía una cantidad de huevos a los que había que dar salida.
El domingo de Resurrección, primer día en el que se podía comer huevos, se convertía en la fecha señalada. Y qué mejor que compartir o regalar los huevos que no se habían consumido durante la Cuaresma. De esta forma, fue naciendo una costumbre.
Ofrecer una cesta de huevos frescos era sin duda un magnífico detalle, pero si además los huevos se coloreaban o se pintaban se convertían en un auténtico regalo.
Y os preguntaréis: y el conejo, ¿qué pinta en toda esta historia? el conejo ha sido una fantasía inventada por los padres para dar una pizca de ilusión al domingo de Pascua. Los niños creen que es el conejo el que trae los huevos. 👦👧

¡A chocotransfear se ha dicho!

Una vez que tenemos nuestros ingredientes preparados:

  • Chocolate Blanco
  • Láminas con el dibujo deseado
  • Galletas pequeñas y grandes

Podéis elegir el dibujo que queráis o en este caso he utilizado unos simpáticos conejitos para darles un dulce baño de chocolate blanco.
Son una autentica monada y además ¡tienen un sabor increíble!

¿Ya tenéis los huevos de Pascua preparados? Pues si en vuestra familia existe esta tradición, la idea de regalar galletitas con forma de huevo utilizando la técnica de chocotransfer puede ser una forma divertida y diferente para que así nunca perdáis la tradición.

También tenemos disponibles en la web modelos de galletas de pascua muy divertidos.
¡Besitos y que paséis una feliz Pascua!

No te quedes sin tu chocotransfer , envíanos tus ideas a info@galletea.com o través de www.galletea.com y si necesitas ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350.

Disfrutad de estos momentos en buena compañía y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas… 🍪💙

 

Archivo