ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

10 razones por las que regalar Galletas Decoradas

Queremos empezar el post de esta semana celebrando que ya tenemos más de 1.000 fans en nuestro perfil de Facebook. Felicidades y gracias por vuestro apoyo Galleteros!

Ahora sí, esta semana nos gustaría hablaros de los motivos por los que regalar una galleta. Está claro que las galletas decoradas y todavía más si son personalizadas, son un regalo a detalle perfecto para cualquier situación.

Seguro que los más incrédulos están pensando :”Ya, claro, y qué van a decir si trabajan en Galletea…” Pues ahí van 10 motivos, de momento, por los que regalar una galleta:

1-. Es dulce. No has escuchado nunca eso de “ A nadie le amarga un dulce”?

2-. Puedes escribir tu propio mensaje. Dedícaselo a tu amor platónico, a tu sobrino por su cumple o a esa amiga que acaba de tener un hijo.

3-. Perfecto para los tímidos. Puedes dejárselo en la puerta, picar al timbre e irte pitando!

4-. No podrás solo con una. Por eso existen packs  creados especialmente para cada ocasión.

5-  Una galleta, una emoción. Con cada galleta que te comes, te acuerdas de esa persona o ese momento tan especial, como el día de San Valentín o el día en qué nació la princesa de la casa.

6-. Es moderno. No te engañes, ya se ha pasado de moda eso de regalar peladillas en bautizos y comuniones.

7-. La mejor diversión para su cumple.Imagínate cómo se lo pasarán merendando galletas decoradas con una foto de su cara o con un mensaje para él.

8-. Personalización 100%. Estás organizando un evento con un estilo y decoración muy concreto? Puedes adaptarla a la forma y mensaje que quieras.

9-. (Como el amor) Comerse una galleta no tiene horario ni fecha en el calendario. A cualquier hora te apetece una!

10-. Ideal para los poco ingeniosos.  Es un regalo que se adapta a cualquier persona y ocasión, que gusta a todo el mundo y además económico.

Aún no te hemos convencido? Si no lo tienes demasiado claro,  visita nuestra web, “El mundo galleta”, “Galletizador” y las “Cloud Cookies” . No te olvides tampoco de seguir este blog, vamos a ir presentando todos los productos y novedades! Ah! y síguenos también en Facebook y Twitter que ya somo más de 1.000 Galleteros!

Archivo