10 razones por las que regalar Galletas Decoradas

montage_todas_galletas

Queremos empezar el post de esta semana celebrando que ya tenemos más de 1.000 fans en nuestro perfil de Facebook. Felicidades y gracias por vuestro apoyo Galleteros!

Ahora sí, esta semana nos gustaría hablaros de los motivos por los que regalar una galleta. Está claro que las galletas decoradas y todavía más si son personalizadas, son un regalo a detalle perfecto para cualquier situación.

Seguro que los más incrédulos están pensando :”Ya, claro, y qué van a decir si trabajan en Galletea…” Pues ahí van 10 motivos, de momento, por los que regalar una galleta:

1-. Es dulce. No has escuchado nunca eso de “ A nadie le amarga un dulce”?

2-. Puedes escribir tu propio mensaje. Dedícaselo a tu amor platónico, a tu sobrino por su cumple o a esa amiga que acaba de tener un hijo.

3-. Perfecto para los tímidos. Puedes dejárselo en la puerta, picar al timbre e irte pitando!

4-. No podrás solo con una. Por eso existen packs  creados especialmente para cada ocasión.

5-  Una galleta, una emoción. Con cada galleta que te comes, te acuerdas de esa persona o ese momento tan especial, como el día de San Valentín o el día en qué nació la princesa de la casa.

6-. Es moderno. No te engañes, ya se ha pasado de moda eso de regalar peladillas en bautizos y comuniones.

7-. La mejor diversión para su cumple.Imagínate cómo se lo pasarán merendando galletas decoradas con una foto de su cara o con un mensaje para él.

8-. Personalización 100%. Estás organizando un evento con un estilo y decoración muy concreto? Puedes adaptarla a la forma y mensaje que quieras.

9-. (Como el amor) Comerse una galleta no tiene horario ni fecha en el calendario. A cualquier hora te apetece una!

10-. Ideal para los poco ingeniosos.  Es un regalo que se adapta a cualquier persona y ocasión, que gusta a todo el mundo y además económico.

Aún no te hemos convencido? Si no lo tienes demasiado claro,  visita nuestra web, “El mundo galleta”, “Galletizador” y las “Cloud Cookies” . No te olvides tampoco de seguir este blog, vamos a ir presentando todos los productos y novedades! Ah! y síguenos también en Facebook y Twitter que ya somo más de 1.000 Galleteros!