ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

3 IDEAS CON PAPEL DE AZÚCAR

Buenos días, ¿cómo han ido las vacaciones? se que la gran mayoría se han incorporado hoy al trabajo, así que mucho animo que mañana vuelve a ser viernes, Yuju!!

Para empezar el año hemos elegido estos 3 diseños con papel de azúcar. 2 con fotos para que veáis que puede ser un regalo muy original y por supuesto super especial y 1 con dibujo de disney, haz que pueda comerse su personaje favorito.

1.GALLETAS CON FOTOS

Estas pequeñas amigas querían celebrar su 2º cumpleaños juntos y sus mamás querían que fuera la fiesta mas original. Hicieron galletas con una foto muy divertida de las dos, cuando se vieron en la galleta no se lo creía :), todos los invitados se llevaron este simpático recuerdo de las dos pequeñas.

Para la tarta las dos niñas hicieron un dibujo pero no sabían que ese dibujo seria parte de su pastel de cumpleaños.

Este es el comentario que nos dejo Raquel, la mamá de una de las peques, es un placer saber que conseguimos vuestros objetivos:

Buenos días!
Enhorabuena, ayer las galletas triunfaron… Todos venian  a pedir mas! Y las protagonistas, alucinaron al verse.
Y los pasteles… Se quedaron de piedra al ver su dibujo… Y q se podia comer!
Muchisimas gracias por todo,
Un abrazo
Raquel

papel de azucar

2. TARTA FONDANT CON FOTO.

Mi amiga Ana junto con sus dos amigas han dado rienda suelta a su imaginación y no sabeis el arte que tienen haciendo tartas de fondant, cuando necesitan obleas siempre cuentan con galletea y para nosotros es todo un placer participar en sus preciosas creaciones.

pastel-con-fotos

Mom´s Cakes

3. FROZEN

Cuando vi este pastel de las princesas disneys me encanto, no sabéis la ilusión que nos hacer ver vuestros propios diseños con papel de azúcar. Este también es de las chicas de Mom´s Cakes.

No hay nada mas bonito que dejar volar la imaginación y ver plasmado en dulces todas las preciosidades que hacéis.

princesa disney

Mom´s Cakes

Cualquier dudad que os surja, sobre lo que queráis hacer, no dudeis en escribirnos a GALLETEA, estamos encantados de poder ayudaros.

Feliz Semana ;)

Archivo