5 POSTRES FÁCILES DE NAVIDAD

Buenos días,

¿Qué tal estáis? Nosotros pensando a tope en la Navidad. Hoy os traemos 5 postres fáciles de Navidad. Ya queda muy poquito para las fiestas y tenemos que ir sabiendo que vamos a hacer cada día con la familia, estos 5 postres no os van a defraudar.

1.MOSAICO NAVIDEÑO

Estas mini tartitas son de gelatina y leche condensada, es muy fácil y rápido de hacer, por supuesto podemos elegir los colores que queremos para la gelatina pero ya que se acerca la navidad que mejor que los colores típicos rojo y verde. Una vez cuajado todo lo podemos decorar como nos apetezca, un poco de nata y listo para servir.

GELATINA SComo hacer Mosaico Navideño

2. ÁRBOL DE NAVIDAD DE CHOCOLATE

Estoy deseando hacer este bizcocho, porque tiene una pinta deliciosa!! Si no tenéis el molde de árbol de navidad, no os preocupéis!! lo podéis poner en un molde rectangular apto para horno y una vez que lo saquéis con ayuda de un cartón que previamente le hayamos dado forma de árbol, lo ponemos encima del bizcocho rectangular y lo vamos cortando con un cuchillo bien afilado. La decoración es libre, pero tengo que decir que esta es muy bonita!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAReceta árbol de navidad

3. CINTURÓN DE PAPÁ NOEL

Sabéis que son verdad? Si los peques no quieren merendar estas Navidades, seguro que no pueden resistirse a estos cinturones de Papá Noel. Cogéis los quesitos Mini Babybel y con folios de color negro y amarillo le fabricamos un cinturón. Estos quesitos dan mucho juego.

quesito gRecetas para niños

4. PASTEL DE HELADO

Solo con ver la foto se me cae la baba, madre mía que pinta tiene este pastel!! Al ser helado requiere su tiempo de congelación pero merece la pena. La podéis decorar con profiteroles, lacasitos, con bolitas de chocolate blanco

Christmas DessertReceta pastel helado

5. GALLETAS DE NAVIDAD PARA PINTAR

No hay nada mejor que nuestros peques decoren sus propias galletas y luego se las puedan comer o se las regalen a los abuelos, tíos… Este pack incluye 6 galletas decoradas con glasa de color blanca para que la puedan pintar con los rotuladores de tinta comestible que incluye el pack. En la web tenéis más modelos.

PINTARGalletas de navidad

Si os decidís por algunos de estos 5 postres fáciles de navidades, mandarnos fotitos que estaremos deseosos de verlos.

Un gran abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *