7 Ideas básicas para una decoración de otoño

Aunque este tiempo loco nos tenga algo confundidas, ya llegó el otoño y como os pasa a muchas ya estamos pensando en una nueva decoración o ese nuevo toque cálido para nuestra casa.

Y es que me encanta que esté todo perfecto cuando viene gente a casa ya sea a tomar un café, una cena con amigos o una fiesta con los amigos de los peques.

Asi que, este año volvemos con la segunda entrega y te voy a dar:

7 ideas básicas para una decoración de Otoño.

1-. Empezamos por los colores básicos: rojos, amarilllos, naranjas y ocres. Estos cuatro colores no pueden faltar nunca en tu decoración de otoño.

2-. Decora con ramas u hojas. Te darán más luminosidad y aportarán mucha alegría. Si son flores secas te saldrá muy económico, puedes coger las ramas u hojas de tu propio jardin.

3-. Crea tu propio aroma de otoño sin necesidad de velas:

Llena una cacerola con agua hasta la mitad, ponla a hervir y añade alguna de las combinaciones de ingredientes que puedes encontrar en este enlace.

aroma otoño

4-. Coronas otoñales con flores secas:  Aprovechando las flores secas, puedes hacer tú misma una corona. Es muy sencillo y nos sirve para irnos preparando para Navidad:

Aquí puedes ver algunos ejemplos:

 

5-. Los elementos vintage están muy de moda en general, pero sobretodo en otoño le dan un toque ideal a tu decoración:  Puedes encontrarlos en una tienda de antigüedades o en cualquier tienda de muebles.

6-. Decora tu mesa: Escoge un mantel con temática de otoño,coloca una canasta y rellénalo con calabazas. Puedes poner también paños de cocina y manoplas a juego.Para complementar tu mesa, también puedes preparar tu misma con este tutorial unas sofistatcadas galletas de otoño.

mesa otoñal

7-. Preparar juntos vuestro árbol hecho con papel y hojas:

Podéis hacer vosotros mismos un árbol hecho con hojas secas y papel para decorar su habitación con un toque otoñal.

Si vas a preparar una peqequeña fiesta temática, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestras galletas decoradas de otoño. Será el complemento ideal para tu fiesta y además están buenísimas.

¿Qué te han parecido mis 7 Ideas básicas para una decoración de Otoño? Si tienes más ideas,  te animo a que lo compartas con nosotros dejándonos un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *