ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Aprende a hacer tu propia bandeja para cupcakes

Después de haberos enseñado la semana pasada a preparar unos originales cupcakes Hi Hat, esta semana aprende a hacer tu propia bandeja para cupcakes. Enseña a tus amigos o familiares los cupcakes que has preparado de una manera especial.

Imagínate poder preparar no solo los cupcakes, si no también su bandejita para la mesa dulce de la fiesta del peque, o invitar a casa a merendar a unos amigos y presentarlo con una bandeja única auténtica y además hecha por tí mismo.

Además, puedes aprovechar estas tardes de verano,(seguro que muchos ya estáis de vacaciones) para hacer manualidades con tus hijos y pasar un rato divertido juntos.

Ahí van algunas ideas que hemos encontrado en otros blogs y que nos han gustado. Hemos seleccionado algunas más sencillas e informales y algunas más elegantes y sofisticadas:

1- .Corta trozos de cartón de forma redonda, recicla un par de rollos de cartón(por ejemplo, los de papel higiénico), pintalos de colores y formas divertidas. Puedes adaptar la decoración de la bandeja a la temática de tu fiesta!

bandeja para cupckaes

Puedes encontrar el tutorial en el blog de El taller de Ire.

2-. También utilizando cartón, puedes cortar tres círculos de diferente tamaño, dos tubos de cartón de papel higiénico, papel de blondas o tela para forrar las bandejas y un pedacito de tela o algo estampado para los tubos.La decoración ya queda en tus manos, sé creativo y deja volar tu imaginación!

bandeja para cupcakes

Si quieres hacerlo en tu casa,puedes ver el paso a paso en esta web: Dormite, Pia!

3-. Tienes platos y vasos que ya no usas y lo único que hacen es coger polvo en el armario? Dale un nuevo uso convirtiéndolo en una bandeja muy elegante ;)

bandeja para cupcakes

Materiales y paso a paso en el blog de Con Idea de

4-. Algo un poco más laborioso, es crear tu bandeja a partir de macetas y otras piezas de cerámica, mira que elegante:

bandeja para cupcakes

Encuentra más ideas siguiendo esta técnica yotras en el blog de Todo Bonito.

5-. Si quieres una bandeja aún más sofisticada, aquí tienes una idea muy elegante, cuidado que no se puede romper!

bandeja para cupcakes

Si quieres saber cómo hacer esta sofisticada bandeja, entra en el blog de Not For Boring.

Si te decides a hacer alguna de estas manualidades para tu mesa para tus cupcakes, mándanos una foto y así vemos como te ha quedado! Ah! y si tienes alguna otra idea para tu bandeja de cupcakes, no dudes en compartirla y mandarnos un email a comunidad@galletea.com.

 

 

 

 

 

Archivo