ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Un Bautizo original

Paula, la mamá de Julieta, quería un bautizo original para su pequeña  y por su puesto que fuera un gran evento y que ninguno de sus seres queridos olvidara, por supuesto buscaba algo diferente para sus invitados. Estoy más que segura que lo consiguió.

Para conseguir este Bautizo original, se puso en contacto con PPstudioShop, entre todas las cosas preciosas que tienen en su web ella eligió ese sello tan bonito con el nombre de su bebé y un lindo pajarito y las invitaciones, una monería, ahora la vemos.

ppstudioshopinvitación  http://www.projectpartystudio.com

Paula quería sorprender a sus invitados en este bautizo original con unos regalos muy diferentes a los que estamos acostumbrados ver, todo iría dentro de una caja preciosa, un cuadro de la foto de su peque y algo muy, muy, muy dulce por eso eligió a GALLETEA, gracias de nuevo Paula. Ella nos comento su idea y a partir de esta hoja todo surgió.

hoja

Todos sus invitados se llevaron una galleta personalizada, además de un carrito de bebé, un babero y un simpático patito, todo esto dentro de su caja y el detalle más bonito era el cuadro de la guapísima Julieta.

galletas personalizadas caja mas galletas pato

Pato

baberoBaberos

En nuestra web tenéis muchos diseños para los bautizos, para regalar cuando nace un bebé, para el cumple del más peque de la casa, a la persona que trae en camino un bebé… pero si queréis algo diferente no tenéis más que contarnos vuestra idea para que podamos convertirla en galleta, estaremos más que encantados de poder ayudaros.

Ya sabéis, si os animáis como Paula a mandarnos vuestras fotos o dejarnos un comentario de vuestras compras en Galletea las publicaremos para agradeceros vuestra confianza en nosotros.

Puedes dejarnos un comentario si te apetece.

Un abrazo y buen fin de semana.

Archivo