ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

¡Bienvenido Septiembre ❣!

¡Vuelta al Cole, a la rutina y al trabajo!

Tras un verano cargado de ilusiones, relax, días infinitos , millones de planes con los amigos , nuestra pareja , familia etc… nos toca volver a esa rutina que aunque nos frustre en muchas ocasiones, no podríamos disfrutar de nuestras vacaciones de igual manera.

Dicen que en la vida debe de existir un Ying y Yang, para que todas las experiencias que vivamos sean aún más intensas; por ello cada vez que oímos “Verano o “Vacaciones” nuestra mente ya vuela. Y por cierto ¿Donde os habéis ido de vacaciones?  ¿Sois más de mar, montaña o quizás ambas?

Nosotras hemos disfrutado de la playita de nuestra tierra y no hemos parado de crear ideas comestibles, a nuestros hornos no les ha dado tiempo de respirar mucho.

galletea vuelta al cole

En esta foto aparecen galletas decoradas vacaciones: Camping, Playa y Viajes 

Aún así, siempre con una sonrisa y las pilas a tope junto a vosotros estamos preparadas para recibir este mes con muchos proyectos, ilusiones y fijando nuevos objetivos. ❣

Esa motivación que se siente al iniciar nuevos frentes es comparable a la de los niños cuando vuelven al colegio: estrenando libros, cuadernos y miles de lápices de colores.

Por ello hemos querido hacer un homenaje con nuestras galletas a esa “VUELTA AL COLE”  

Vueltalcolegalletea

¿Identificaríais las galletas?  Seguro que sí, tenemos a Pocoyó y a sus amigos, Bob Esponja , Patricio,  los autobuses del cole y los lápices con los que hemos hecho algún que otro cuadernillo de “Vacaciones Santillana” en Verano.

Esperamos que todos comencéis este mes con mucho ánimo y sobre todo los más peques que son a quienes más les cuesta volver a madrugar.

Recordad, disfrutad de estos momentos en buena compañía y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas…

Si necesitáis ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350 o escribirnos al mail info@galletea.com

Además durante estos tres días : 6 , 7 y 8 de Septiembre tienes ENVÍOS GRATIS al realizar tu compra usando el código: vueltalcole

¡Buena Vuelta al Cole!

Archivo