ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

CALENDARIO ADVIENTO

La mejor manera para empezar Diciembre es con el Calendario de Adviento. A once días solo del mes de Diciembre, muchos ya estamos pensando en los regalos y todo lo que conlleva este mes de preparativos, sorpresas y familia. Hoy te cuento como preparar o comprar tu Calendario de Adviento.

IMG_1842

Los peques de la casa necesitan constantemente estar en movimiento, hacer cosas nuevas, crear, imaginar, necesitan sentirse útiles y demostrarnos cada día que las cosas que hacen nos trasmite muchisima ilusión, tenemos que apoyarles en todo momento, aunque a veces nos superen los nervios jajaja. Julio el peque de mi casa es un poco nerviosillo y el que necesita más movimiento, lo quiere hacer todo, siempre quiere ayudar (aunque no pueda), Martha es un amor y más tranquila, pero eso sí! a los dos les encanta Galletear, les viene de familia jajaja.

Este año, como a los dos les encantan las galletas ya sean con glassa, papel de azúcar o sin decorar, son mis devoradores de galletas :) cada uno ha hecho su Calendario de Adviento, los dos han elegido el mismo, Calendario de Adviento II, supongo que por los colores y los personajes les resultaran más divertido.

Se puede recortar tanto con tijeras como con troqueladora, para los peques es más fácil ya que las tijeras necesitan controlarlas. Se lo pasaron bomba!!

paso a paso papel azúcar

Ponemos un poco de mantequilla sobre la galleta o eso intentamos, coger poquita jajajaja, y luego colocamos el papel de azúcar ya recortado, retiramos la mantequilla que sobre con un papel de cocina y LISTAS!!

papel azucar como pegarlo

Se ven deliciosas o no?? que ganas de empezar el mes de Diciembre y ver que tienen tantas ganas de llegar a casa para comerse sus galletitas del día, espero que no se peleen para ver quien se come antes la galleta :)

IMG_1848

Este es el otro Calendario de Adviento que tenemos en la shop, también es bonito, dependiendo para quien lo queráis podéis elegir uno u otro o los dos ;).

Adviento

Recordad que también tenéis el papel de azúcar con los dibujos de Calendario de Adviento, listo para recortar y pegar en las maravillosas galletas que horneéis en casa.

No os olvidéis del niño que cada uno llevamos dentro, a veces no nos viene mal olvidarnos que somos Adultos. No todo es seriedad en la vida tenemos que divertirnos!! 

Con una gran sonrisa me despido de vosotros, hasta la próxima. Por cierto!! si quieres dejarnos un comentario estaremos super agradecidos de que lo hagáis. Muak

Archivo