ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Galletas decoradas con glasa, decora una galleta en forma de lápiz!

Ya se terminó el verano, qué lástima :( Ya tenemos “La vuelta al cole” a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de empezar esta nueva etapa con una fiesta o un pequeño regalo para profesores y compis de clase con galletas decoradas con glasa?

Si quieres tener un pequeño detalle con ellos, hoy te dejamos un videotutorial para decorar una galleta lápiz dónde podéis ver a nuestra Galletizadora Aurora en acción.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales no te olvides de suscribirte a nuestro canal en Youtube para estar al dia, solo tienes que hacer clic aqui. Aquí tenéis también la explicación con los ingredientes y el paso a paso:

Qué necesitas para decorar?

  • Galleta en forma de lápiz
  • Glaseado de consistencia media de color amarillo, gris y copper (color carne)
  • Rotulador alimentario

Y ahora, por dónde empiezo?

1-. Con un rotulador alimentario dibujamos la forma del lápiz en la galleta, y con glasa amarilla empezamos haciendo el contorno y luego lo rellenamos.Agitamos un poco la galleta para que quede el glaseado uniforme.

 

decorar galleta lapiz

 

2-. Hacemos el mismo proceso con la punta del lápiz con el glaseado de color carne.Seguidamente,con un palito hacemos unas rayas hacia arriba con el color amarillo de la base del lápiz.

decorar galleta lapiz

 

3-. Rellenamos la parte de arriba, la goma, también de color carne y dejamos secar todo unos 30 minutos.

decorar galleta lapiz

 

4-. Con el glaseado de color gris y de consistencia dura, terminamos de decorar.

decorar galleta lapiz

5-. Al día siguiente, cuando esté totalmente seco, con un rotulador comestible dibujamos la punta del lápiz.

decorar galleta lapiz

Y listo! ya tenemos nuestra galleta lápiz! Cualquier duda podéis escribirnos a info@galletea.com, y recordad que para no perderos ninguno de nuestros tutoriales podeís suscribiros a nuestro canal de Youtube.

 

 

 

 

Archivo