Hoy te enseñamos cómo puedes preparar sus galletas de comunión perfectas tú misma. Ahorra tiempo y controla el proceso desde el principio, tu eliges el mensaje y el diseño.
¡Empecemos con el paso a paso!
1-. Escoge uno de los diseños que puedes ver en nuestra web y edita tu mensaje, o bien sube tu propio diseño o foto. Nosotros te lo imprimimos en papel de azúcar y te lo mandamos a casa.
2-. Recorta la hoja de papel de azúcar (DINA4) con tus diseños con unas tijeras o una troqueladora (es más rápido, antes debes quitarle el papel transparente que trae).
3-. Ahora que ya tienes tu diseño recortado, ya puedes pegarlo a la galleta que has preparado anteriormente. Para hacerlo, es necesario coger un poco de mantequilla con tu propio dedo y untarlo en la galleta, esto nos hará de “pegamento” entre el papel y la galleta.
4. ¡Ahora ponemos la oblea en la galleta!
5-. Una vez la hayas pegado, es importante retirar la mantequilla que sobresale del papel de azúcar, puedes hacerlo con un trozo de papel de cocina.
6-. Para que te quede más elegante y definido, puedes perfilar el papel de azúcar con glasa blanca y una boquilla del número 2, que nos dará el grosor perfecto :)
7-. ¡Ya tienes lista tu propia galleta de comunión!
¿Qué te ha parecido? Es muy sencillo, seguro que te quedan genial ;)
Haz clic aquí y entra en nuestra web para hacer tu pedido en papel de azúcar.