ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

¿Conoces lo que Galletea tiene para ti?

¿Habéis visto ya la web de GALLETEA? Seguro que sí, podéis contarme que os gusta más y menos, estamos aquí para complaceros en todo lo que nos sea posible.

Os voy a resumir TODOS los productos que tenemos ahora mismo. Podemos dividirlos en tres grupos de súper galletas para regalar:

*MUNDO GALLETA:

Tenemos los eventos mas comunes de nuestras vidas, nacimientos, cumpleaños, bodas, ¡¡el mundo galleta!! para recordarnos los súper MONUMENTOS que nos rodean en este mundo, el COLORÉAME que ya me habéis dicho muchos de vosotros que os encanta eso de poder dejarle mensajes súper dulces a las personas que mas queréis para que luego se lo puedan comer, QUE RICURA!!! a mi personalmente lo que más me gusta es el portal de Belén con su nacimiento, los reyes magos y que decir de la mula y el buey, son súper molones con esas caritas tan simpáticas.

Navidad

 

*CLOUD COOKIES:

Me parecen súper simpáticas, esa forma tan graciosa de nube, de dejar un mensaje para compartir una alegría o dar ánimos a aquellas personas que queremos.

Tengo que decir que si me decanto por alguna de ellas es esta:

Cloud

 

Porque como bien dice la mona lisa no nos hacemos mayores, solo crecemos; de alguna manera tenemos que ver el lado positivo de las cosas.

*EL GALLETIZADOR:

Personalizar una galleta con tu cara o la de una de las personas que más quieres, me parece algo fascinante y original para hacer un regalo en cualquier ocasión, navidad, cumple, reyes o simplemente para recordarle a una persona lo especial que es para nosotros y encima podemos disfrazarlo de: vaquero, demonio, súper héroe, vaquero o indios. La edad aquí no importa, ya puede ser un niño de 3 años o un señor de 70 años porque todos tenemos muy buen humor para tomarnos las cosas con una sonrisa y poder compartir nuestros mejores momentos con alegría. ¿qué me decís del bebé demonio?

Galletizador

 

Para aquellos que os gusten la repostería, podéis hacer vosotros las galletas en casa y nosotros os imprimimos en papel de azúcar la foto o fotos que más os guste una foto de la infancia, una actual o de un personaje de ficción o real que le encante. Es muy fácil de pegar, un poco de mantequilla y listas para regalar.

¿Qué diseño y modelo os gusta más?

Cualquier consulta o duda que tengáis no dudéis en contármela que estaré encantadísima de poder ayudaros.

Besitos

Archivo