ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Dale más de una función a tus cortadores de galletas; decora faldas hawaianas

Hoy queremos compartir con vosotros una manera original de utilizar los cortadores de galletas que ya tienes. No te conformes con una sola función, si lo miras des de otro punto de vista verás que puede tener más de una forma :)

Es el caso de las faldas hawaianas; se te ocurre cuál podria ser el cortador? Pues ni más ni menos, el cortador para regalos. Puedes utilizar el de Wilton o cualquier otra marca que puedes encontrar en Internet.

Una vez hayas cortado tu galleta, tendrás que quitarle las puntas que le sobran para que tenga realmente la forma de falda:

 

cortadores de galletas

Para la decoración, vas a necesitar: dos tonos diferentes de glasa verde para la falda, y rosa y amarillo para las flores, aunque en realidad puedes escoger los colores que más te gusten.

Empezamos decorando las hebras de la falda con el primer tono de verde  (boquilla del número 1) dejando un poco de espacio por arriba y por abajo, y lo dejamos secar unos minutos antes de continuar.

Después hacemos lo mismo con el otro tono de verde y repetimos los dos pasos de nuevo para dar la sensación de que la falda tiene más de una capa:

 

cortadores de galletas

 

A continuación, hacemos una línea en la parte superior de la falda con uno de los tonos de verde y hacemos dos círculos amarillos y rosas que después serán las flores (puedes escoger otros colores si lo prefieres). Todo lo haremos con una boquilla del número 2.

 

cortadores de galletas

Puedes dejar secar los círculos que acabas de hacer unos 10 minutos aproximadamente, para después darles unos últimos retoques para que realmente parezcan unas flores. Lo mejor es hacerlo con una boquilla del 1,5:

cortadores galletas

Y listo! Ahora sólo hace falta que las dejas secar, verás que se secan algo más rápido que las galletas que solemos decorar con glasa, eso es debido a que la glasa no está concentrada, sino que está a capas.

Puedes servir estas impáticas faldas hawaianas solas o con otras galletas de la misma temática. Si quieres leer el paso a paso completo y otras ideas de galletas hawaianas, puedes hacerlo en el blog de Sweet Sugar Belle.

Ya sabes que si tienes cualquier duda o sugerencia sobre este tutorial, puedes escribirnos un email a: comunidad@galletea.com.

 

Archivo