Aprovechar las cosas que nos da la naturaleza me parece un placer maravilloso, así que ¿por qué no decorar nuestra casa con ellas?. Al lado de casa tenemos muchos pinos y hemos estado recogiendo piñas, ahora nos toca decidir que vamos a decorar con piñas.
VELAS CON PIÑAS
Botes de conservar tenemos un montón, tengo el síndrome de no tirar nada y aunque a veces se me resisten los guardo para alguna ocasión especial. ¡Ahora ya se para que los voy a utilizar! Necesitamos: piñas, agua, velas flotantes y cuerda para decorar. Un centro de mesa muy original.
CARTELITOS
Me encanta esta idea para una boda de Otoño o Invierno, para la cena de navidad con el nombre de cada comensal, para una mesa dulce y poner los cartelitos con el nombre de cada producto… Se me ocurren infinidad de cosas para utilizarlos. Solo hay que elegir las piñas que se mantengan en pie y hacerles un corte arriba para introducir el cartelito. ¿para que lo vas a utilizar tu?
BÚHOS
Estos búhos son muy divertidos para decorar la casa, el árbol de navidad, para ponerlo en las macetas y hacer un jardín divertido. Necesitamos: fieltro, tijera y pegamento. Con paciencia y buen recorte haremos unos búhos de lo más simpáticos.
RENOS
Graciosos renos para decorar el pomo de la puerta, árbol de navidad o hacer una guirnalda muy, muy divertida. Necesitamos: ojos, lazo, palitos, fieltro para las orejitas, bolitas de colores y pegamento.
ÁRBOL DE NAVIDAD
Me parecen tan monos estos arbolitos que llenaría la casa entera de ellos :). Necesitamos: piñas, pintura verde y blanca, papel dorado o plateado, maceta mini, pegamento. Es fácil de hacer y quedan muy bonitos. Siempre pongo los enlaces en las fotos pero como esta tiene dos os lo dejo aquí.
Este finde tenemos trabajo, ya os enseñare que hacemos con tanta piña.
Feliz finde ❤︎