DECORA LA NAVIDAD

Ya tenemos Diciembre a la vuelta de la esquina. En las tiendas ya podemos ver la decoración de Navidad y algunas casas ya están decoradas, como la mía :). Decora la Navidad poco a poco y llénate de magia.

ESTRELLAS.

Buscamos un palo del tamaño que queramos o que mejor quede en el sitio donde queramos ponerlo, podemos dejarlo tal cual o pintarlo un poquito, ahora que están tan de moda las pinturas Chalk Paint. Hacemos las estrellas con papel rojo, de purpurina, telas, fieltro…. , las colgamos y decoramos con hojas de arboles.

 estrellas

OLOR A CANELA.

Cogemos tantas velas como queramos decorar y las rodeamos con varitas de canela, es aconsejable pegarlas un poco con silicona, así será mas fácil ponerle el lacito. Podemos decorarlas con botones, cascabeles, hojas...

NAVIDAD

NI UN SITIO SIN DECORAR.

Para los que tengáis escaleras os quedara genial, yo tengo escaleras pero no puedo colgar nada ya que tengo paredes a los lados, pero de esta misma forma voy a decorar el jardín :)

DECORACION escalera

ILUMINACIÓN.

Enamorada me he quedado de estas fantásticas luces, las pongas donde las pongas me encantan, dan sensación de que algo mágico va a pasar :) ¡¡Las quiero!!

luces NAVIDAD

COCINAS.

¿Alguien decora su cocina por navidad? yo no jejeje. Esta idea me ha parecido muy sencilla y la cocina queda súper bonita. Unos copos de nieves con cartulina roja o de purpurina, unos espumillones, unas piñas de arbolitos….. (os tengo que enseñar como quedaron nuestras piñas pintadas)

cocinaS

ESTRELLITA, ESTRELLITA.

Decorar tu puerta es señal de que dentro de ese hogar existe la navidad. Trocitos de madera, pegamento y cuerda, es todo lo que necesitamos para hacer esta maravillosa estrella.

DECORACION PUERTAS

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Vas a decorar toda la casa?

Ya sabes, si tienes cualquier duda aquí estoy para responderte :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *