ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DECORA TU MESA EN NAVIDAD

¿Cómo van las fiestas? Decora tu mesa en Navidad con estas 5 ideas fáciles y super bonitas. A tan solo 1 día del 24 de Diciembre.

1.CENTRO DE MESA CON PIÑAS.

Algo que nos da mucho juego en el Otoño y la Navidad son las piñas, con ellas podemos hacer muchísimas cosas y entre ellas este centro de mesa tan original, solo necesitamos cartulina con purpurina para hacer las estrellas, o comprarlas y cuencos o portavelas para colocarlas. En la página os lo explican todo super bien.

centro-mesa-navidad-con-piñas Navidad

2.BASTONES

Compras 2 ó 3 bastones por persona o comida según lo vayamos a hacer y ponemos en los cartelitos o bien el nombre de cada invitado o también podemos poner el nombre de cada plato o aperitivo, es una monada.

Foto-19-12-13-23-39-58    Tendenciasalaire

3.CENTRO DE MESA SENCILLO

Todo lo que haces con ilusión y amor sale genial, pues de eso trata este centro de mesa, con tan solo un cuenco bonito lo transformamos en algo único y original, con piñas, nueces, bolas del árbol de navidad, hojas de abeto, canela… todo listo, según el tamaño de nuestro recipiente podemos poner más o menos cosas.

Bowl of Ornaments     imujer

4.ARREGLO NAVIDEÑO

Me parece súper sencillo de hacer y los materiales que necesitamos son muy fácil ce conseguir. Podemos colocarlo en la mesa de la comida o en alguna mesa en la entrada para que cuando lleguen los familiares o amigos, vean la decoración tan original.

IMG_1347Findrural

5.FELIZ NAVIDAD PARA…

Un bonito detalle para todos tus invitados es ponerle a cada uno en su plato una galleta deseándole FELIZ NAVIDAD con su nombre, tus invitados ya sabrán que tienen de postre :)

mg_packsE_552Galletea

Con estas 5 ideas de decoración me despido hasta la última semana del año, sin antes deciros que Galletea os desea “FELIZ NAVIDAD”

Ya sabéis si queréis enseñaros vuestras fotos o contarnos cualquier cosa, estamos encantado de escucharos. ;)

Disfrutad de vuestros seres queridos.

Archivo