ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Ideas y consejos para una decoración de Halloween

Halloween ya está aquí, ya es solo cuestión de días para celebrar la fiesta más terrorífica del año. Aunque sea una tradición americana, en España seguimos celebrándolo, y es que cualquier excusa es buena para preparar unos cupcakes o una enorme tarta, hacer un poco de manualidades aprovechando para estar con los peques e invitar a casa a nuestros amigos.

Hoy os damos algunas ideas para preparar una auténtica decoración de Halloween:

 

1-. Cada detalle cuenta, así que olvídate de los típicos vasos blancos de plástico y apuesta por algo más atrevido y tenebroso. En este video puedes ver el paso paso.

 

2-. Como no, la repostería de la fiesta debería de ser también de la temática de Halloween, y como nosotros pensamos en todos los detalles, hemos preparado una galletas decoradas con glasa perfectas para la ocasión, puedes verlas todas en este enlace.

 

Galletas decoradas de Halloween

 

3-. Porque no hay fiesta si no hay dulces, busca un soporte original para tu temática de Halloween. Es muy sencillo, solo necesitas unos alicates y un poco de alambre negro. Puedes leer el tutorial entero en el blog de Whimseybox . Y por si ya la has olvidado, en este enlace encontrarás la receta para tus sabrosos cupcakes.

 

Base de araña para cupcakes

 

4-. Aparte de los dulces, algo que no puede faltar en una fiesta de Halloween  son los fantasmas! Haz los tuyos con globos y algo de cartulina, ya verás como te ayudarán un montón en tu terrorífica decoración ;)

 

Puedes aprender cómo hacerlos, paso a paso en este enlace.

 

fantasma de globos

 

5-. Lo que seguro que NO puede faltar en una buena fiesta son las invitaciones, con la hora y el sitio de la fiesta, muy importante. Puedes buscar alguna plantilla, como esta del blog de Petite Candela. Si además quieres darle un toque original, puedes hacer un tampón con una patata para estampar formas de Halloween como murciélagos y calabazas en tus invitaciones o en cualquier otra parte que se te ocurra. Puedes ver cómo hacerlo en el blog de Say Yes.

 

Sello de calabaza

 

Estos son solo algunas ideas para tu fiesta, a partir de aquí, deja volar tu imaginación y  prepara una fiesta terrorífica y que además sea divertida para los peques y para los ya no tan peques! Puedes compartir con nosotros una foto de tu fiesta a través de facebook o enviàndonosla a comunidad@galletea.com.


Esperamos que lo paséis genial!

 

 

Archivo