ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DECORACIÓN SAN VALENTÍN

Y llego el viernes!!! pero nosotros seguimos trabajando y esta semana hasta domingo incluido,  tenemos un macro pedido y hay que tenerlo todo listo para el 19 de Febrero. Para los que estéis ultimando los detalles para la decoración San Valentin, aquí os traigo unas ideas fáciles y rápidas de hacer para decorar vuestra casa o sitio donde queráis celebrar el día del Amor.

1.CORAZONES

Estos corazones son super fáciles de hacer para decorar el dormitorio, la puerta o ese sitio tan especial. Con tres sencillos pasos: dibujar, cortar y pegar, tendremos corazones en 3D, puedes hacerlo de varios tamaño y de los colores que mas te gusten.

Corazones-en-relieve-para-decorar-las-paredesOpenDeco

3. GUIRNALDA DE FOTOS

Mirar que chulas son estas guirnaldas con foto, puedes poner las fotos más bonita e incluso escribirle algunos mensajes. En blanco y negro quedan muy coqueto, le ponemos una cartulina o folios de colores, formamos los corazones y las unimos con un lazo. En la web tienen varios modelos de guirnaldas.

IMG_5462editEighteen25

3. CORAZÓN DE PURPURINA

Crear un ambiente intimo y romántico para San Valentin, es algo super fácil. Si tenemos velas podemos decorarlas como esta, con cartulina de purpurina y le damos forma de corazones, también podemos esparcir pétalos de rosas oooooooh este día promete.

forwallpaper-com Aires renovados

4. CENTRO DE MESA

Para la cena no hay nada más fácil que darle la vuelta a las copas, colocar una rosa o la flor que más nos guste dentro de ella y una vela arriba, si tenemos la típica de ikea podemos decorar el alumino con una cinta de whasitape, quedan super chulas.

mesa5 Decoración fácil

5.HUEVO DE MESA

Llego la hora de comer¿unos huevos fritos con forma de corazón? hoy en día venden sartenes con forma de corazón, o poner el molde de corazón dentro de una sartén normal, ponemos el huevo y ya lo tenemos con forma de corazón, pero que no cunda el pánico que si no tenemos ninguna de estas cosas, hacemos el huevo y luego le damos forma con el cuchillo, así esta el que vemos en la foto. ♥︎

Formas divertidas de preparar huevos 3Imujer

Espero que disfrutéis mucho el domingo de vuestra pareja y a los que no lo celebren que por supuesto también lo pasen de miedo. 

Besitos.

Archivo