ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Nos lanzamos a las manualidades: Decorar con Washi Tape

Hace semanas que queríamos hablaros del Washi Tape, hace unas semanas que decoramos la habitación del peque y la verdad es que fue muy divertido, además es una técnica que está muy de moda ;)

Cogimos todos los Washitape que tenemos, (cada día tenemos más porque esto es un vicio. Nosotros los solemos comprar online pero de todas las páginas que hemos visto, la que más nos gusta por la gran cantidad de modelos que tienen y el precio, es Washi Tape, pero podéis encontrarlos en muchas tiendas.

Ya sabíamos qué dibujos queríamos para el cuarto del peque así que..manos a la obra! Empezamos por lo más fácil, el árbol con sus ramas.

De arriba abajo hicimos el tronco. Es muy importante que toquemos el Washi Tape lo menos posible con los dedos sino luego no pegara lo suficiente y puede que se despegue de la pared.

Luego fuimos poniendo las ramas y sus hojas, lo podéis cortar con las tijeras. Los pajaritos los dejamos para después. Y qué me decís del cohete? A nosotros nos encanta, con sus nubes y el gran Sol.

decorar_washitape

3,2,1…despeguen!!!! el cohete hecha humo y se va volando. La punta del cohete y las estrellitas de los laterales son de Washitape más finito y el humo son de estrellas no se aprecia mucho en la foto al estar más lejos.

decorar_washitape

Bueno ahora vamos a hacer las figuritas: nubes, pajaritos y barco.

1. Cogemos papel de horno.

2. Dibujamos por una parte del papel la figura que queremos, en este caso una nube.

3. Le damos la vuelta al papel para que no se calque el lápiz en el Washi Tape.

4. Ponemos una tira y la siguiente la ponemos un poco encima, así hasta que cubramos la nube. Es importante que coloquéis una tira de washitape encima de la otra porque sino al despegarla del papel  el dibujo no estaría unido y no nos serviría.

5. Recortamos y despegamos el Washi Tape como si de una pegatina se tratara y ya podemos colocarla donde queramos.

 washitape_3

 

El pajarito se hace igual lo dibujamos en el papel de cocina y luego lo pegamos. En esta foto se ve muy bien el ala, hacemos dos dibujos uno del pajarito y otro del ala,  y una vez colocado el pájaro donde lo queramos colocar le pegamos el ala.

 

decorar_washitape

 

Hicimos también dos barcos, hechos en 4 pasos:

1. El casco.

2. La vela al viento.

3. La vela con el palo, esta va todo unido para que sea más fácil pegarlo después.

4. El mar, en este caso lo pegue encima del barquito para que fuera más real y pareciera que esta navegado por el océano.

 

decorar_washitape

Pues con el Barquito velero os dejamos, disfrutad de estos días tan soleados y primaverales, no perdáis ni un momento que el tiempo se va VOLANDO.

 

 

Archivo