ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Día del Padre- Ideas muy dulces para el mejor papá del mundo ❤

¡Feliz día Papá!

A tan sólo 8 días , seguramente aún no tengas ninguna sorpresita preparada; si es que con tanto jaleo de encontrar el disfraz perfecto para carnaval…¡nos hemos despistado!

Que no cunda el pánico, que aún estamos a tiempo para remediarlo, por ello hemos estado creando estas originales maneras de decir cuanto queremos a nuestro papá.

Como todas sabemos que a los hombres no hay mejor manera que conquistarlos por el estomago, un regalo muy original pueden ser unas deliciosas galletas con un mensaje personalizado porque sabemos que para nosotras nuestro papá es el más genial.

La de cosas que hacen por nosotros nuestros “super papás” y es que da igual la edad que tengamos que para ellos siempre seremos sus peques.

¿Os acordáis la de veces que nos ha ido a buscar a todos los sitios? o cuando se ponía creativo a la hora de hacernos la merienda o cena, o incluso jugando con nosotras a miles de juegos…

 

diadelpadre

Galletas papá multi-profesión <- Pincha en el enlace si te gusta este modelo 😍

Podemos decir que ellos tienen superpoderes (al igual que nuestras mamis jiji), con un sólo gesto son capaces de cambiar el mundo entero.

diadelpadrepapatequiero

Galletas super papá <- Pincha en el enlace si te gusta este modelo 😍

Podemos combinar ambas ideas y hacer una tarilleta con todo lo que le hace ser un papá increíble.

diadelpadretarrilleta

Tarrilleta “Mejor papá del mundo” <- Pincha en el enlace si te gusta este modelo 😍

No te quedes sin tus galletas para el día del padre en la web tenemos más modelos. Si necesitas ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350 o escribirnos al mail info@gmail.com

Disfrutad de estos momentos en buena compañía y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas… 🍪💙

 

 

Archivo