ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DISFRACES EN UN MINUTO

Si todavía no tienes disfraz para el carnaval no te preocupes aquí te traigo 5 disfraces en un minuto, serás la sensación del carnaval, :)

FRIDA

Seguro que si buscamos en el armario encontraremos un vestido de hace mil años que podremos utilizar, sino tambien podemos utilizar una falda larga y camisa. Pañuelo verde, pendientes grandes y flores para decorar nuestro pelo. No podemos olvidarnos del lápiz negro  para pintarnos un bigote y unirnos las cejas. Quien dijo que al carnaval había que ir guapa. jajajaj

frida

TIBURON

Una sudadera negra o gris que no queramos. Con fieltro de color blanco, negro y gris, hacemos los dientes para el gorro y la barriguita. Dos ojos redondos negros y la aleta de tiburón, chan, chan, chan. forramos un cartón con fieltro gris y luego con cuidado y paciencia lo cosemos todo. Estaremos muy calentitos con este disfraz.

tiburon

ABUELITO UP

Si no has visto esta peli tienes que verla. Nos vamos a la ferretería y compramos unos tubos para hacer el andador. Necesitamos dos pelotas viejas de tenis para las patas delanteras del andador. Pantalón, cárdigan, camisa, pajarita y gafas. Muy fácil, no?? No podemos olvidarnos de los globos de helio. A volar!!!

up

CARACOL

Con papel Kraft, pegamento, tijeras, un trozo cuadrado de cartón, lazo amarillo, una diadema y pompones amarillos. El papel kraft lo enrollamos y luego vamos pegándolo con pegamento, nos ayudamos con cinta de carrocero para que no se despegue hasta que se seque. Cortamos un cartón cuadrado al que le pegamos el lazo amarillo para formar una especie de mochila al que luego le pegaremos el caparazón. La diadema la hacemos pegando el papel craft previamente enrollado y luego le ponemos los pompones. Buscamos ropa de color claro para vestirnos y cruzamos los dedos para que no llueva

caracol

UNICORNIO

Este me encanta, buscamos una sudadera y pantalón de color alegre, con fieltro blanco y rosa, un alambre. Las orejitas quizás sea lo más complicado pero seguro que nos salen perfectas. Con una tira larga sin cortarla hasta el final hacemos los pelos de la crin y para el rabito forramos un alambre. Hacemos un cono con papel y lo forramos de fieltro blanco. 

unicornio

¡LISTOS PARA EL CARNAVAL! a pasarlo en grande.

Archivo