EMPRESAS II

Vuelvo con las galletas de Empresas II, son un gran detalle para un evento o para regalar a clientes o trabajadores.

Estas son de Aullidos, nos las encargaron para Halloween, Hicieron dos pack en una eligieron las galletas de Julia Postreadicción, una calabaza y una rectangular con su logo y para el otro galletas decoradas variadas de Halloween. También customizaron la caja y la verdad que quedo súper.

Aullidos Aullidos

Con Deichmann estamos muy, muy contentos porque les va muy bien y cada vez que inauguran una tienda nueva, cuentan con nosotros para regalar galletas con su logo :)

Deichmann

Estas nos la pidió Isaac González para la empresa Método comunicación ¡Esta no es la típica caja de Galletas! fue un regalo para felicitar las fiestas y todos quedaron encantados. Me encanta los dibujos.

isaac gonzalez

¿Os acordáis de las 20.000 galletas? aquí tenemos los 3 modelos que hicimos para el gran evento en Ginebra. Todo el mundo quedo encantado con las galletas. Cada una tenia en la parte trasera una pegatina explicando la historia de los tres tipos de galletas.

La redonda con la temática de “El dragón del Parque Güell”

galletea

¿Sabéis que es? Todo el que haya estado en Barcelona seguro que se acuerda de las baldosas “Rosa de Barcelona” desde 1900.

Galletea

Precioso “Skyline” de Barcelona.

Galletea

Feliz fin de semana :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *