Sobre mi     Contacto

ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas

îș
WhatsApp Galletea

EMPRESAS II

Vuelvo con las galletas de Empresas II, son un gran detalle para un evento o para regalar a clientes o trabajadores.

Estas son de Aullidos, nos las encargaron para Halloween, Hicieron dos pack en una eligieron las galletas de Julia PostreadicciĂłn, una calabaza y una rectangular con su logo y para el otro galletas decoradas variadas de Halloween. TambiĂ©n customizaron la caja y la verdad que quedo sĂșper.

Aullidos Aullidos

Con Deichmann estamos muy, muy contentos porque les va muy bien y cada vez que inauguran una tienda nueva, cuentan con nosotros para regalar galletas con su logo :)

Deichmann

Estas nos la pidiĂł Isaac GonzĂĄlez para la empresa MĂ©todo comunicaciĂłn ÂĄEsta no es la tĂ­pica caja de Galletas! fue un regalo para felicitar las fiestas y todos quedaron encantados. Me encanta los dibujos.

isaac gonzalez

ÂżOs acordĂĄis de las 20.000 galletas? aquĂ­ tenemos los 3 modelos que hicimos para el gran evento en Ginebra. Todo el mundo quedo encantado con las galletas. Cada una tenia en la parte trasera una pegatina explicando la historia de los tres tipos de galletas.

La redonda con la temĂĄtica de “El dragĂłn del Parque GĂŒell”

galletea

ÂżSabĂ©is que es? Todo el que haya estado en Barcelona seguro que se acuerda de las baldosas “Rosa de Barcelona” desde 1900.

Galletea

Precioso “Skyline” de Barcelona.

Galletea

Feliz fin de semana :)

Archivo