ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

¡Feliz día Mamá! Ideas comestibles para decirle cuánto la quieres ❣

El próximo domingo coincidiendo con el primero de Mayo, conmemoramos el día de la madre; aunque con este nuevo estilo de vida tan extraño en el que nos encontramos, donde los días pasan de igual manera (o incluso más lentas) confinados en nuestras casas, perdemos hasta la noción del tiempo. 😱

Si no has pensado o no te has dado cuenta que sólo falta una semana y acabas de entrar en pánico, no te preocupes que aquí abajo encontrarás unas ideas comestibles la mar de apañadas 😊:

  1. Mamá en realidad tiene más poderes y habilidades de lo que pensamos :
Súper mamá

2. Madre no hay más que una y como la mía ninguna :

Eso es así, todos tenemos una madre excepcional. Además seguro que todas coinciden en que son la persona que más nos quiere y la que al final, siempre tiene razón😅.

Madres extraordinarias

3. Mi abuela es también mi mamá (y me consiente mucho ):

Las abuelas son increíbles;pues a parte de llevarnos todos los días a jugar al parque, comprarnos todas las chucherías existentes del mundo… son aquellas que nos demuestran su amor infinito de mil maneras, cada vez que las vemos 😍.

Mi abuela es única.

4. Escribe un mensaje sólo para ellas , se merecen saber lo especiales que son:

Nubes de amor de mami

5. Sorprende a mamá con un postre hecho por tí lleno de amor y dedicatorias :

Pues si eres un@ cocinillas, puedes realizar tú mismo las galletas y ponerle un mensaje personalizado con nuestras obleas.

Recuerda que aquí te explicamos como hacer las galletas paso a paso :

¡Haz tu masa de galletas paso a paso! Receta fácil
Escribe tu mensaje personalizado para tu mamá

Finalmente sea cual sea la manera que elijas para expresar todo el amor y agradecimiento que sientes por ella, le encantará cualquier detalle que provenga de tí. 💙

Si quieres ver más ideas puedes echarle un ojo a las entradas anteriores de blog relacionadas con el día de la madre

No te quedes sin tus galletas para el día del madre en la web tenemos más modelos. Si necesitas ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350 o escribirnos al mail info@galletea.com

Recordad, no olvidéis nunca de disfrutar de estos momentos en buena compañía y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas…

Archivo