ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

FIESTAS BONITAS

Que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Buscando ideas para las mesas dulces que tengo que hacer próximamente, una de ellas para mi peque ♥︎ que pronto hará la comunión. Os enseño algunas de las fotos que me han encantado, 5 ideas para hacer fiestas bonitas, para cumples, bautizos, baby shower…

1. Bienvenidos a la fiesta

Con estas guirnaldas podemos hacer la entrada de la fiesta, imagínatelo: los lazos súper largos en plan cortina y sus letras diciéndonos aquí empieza la super party del año. Esto mismo podemos ponerlo en alguna pared o en un lugar más apartado de la fiesta y utilizarlo de photocall, para que todos los invitados se hagan fotos y poder tener un simpático recuerdo.

guirnaldasDecoración 2.0

2. Tarta de Pops

Esta foto, aunque no tiene mucha calidad, es del primer cumple de mi peque, Julio. En el post tenéis mas foto para que podáis ver la mesa dulce al completo. Vaya curro que nos pegamos mi hermana y yo, para que estuviera todo listo, cupcakes con sprinkles de colores y con buttercream de nube, las galletas con glasa de elefantes, cada invitado se llevaría una de recuerdo, galletas de M&M, la tarta era de dummies forrado de fondant con pops de cobertura de candy melts de colores, mmmmm me vuelven loca los pops :), no queríamos la tarta tradicional, por eso probamos esta de pops y triunfo.

cumple bebéGalletea

3. Es chica

Todo rosa, para el bautizo de nuestro bebé, para comunicar a nuestros invitados el sexo de nuestro peque, ahora lo llaman baby shower, para un cumple o para lo que queramos, esta mesa dulce es muy bonita, todo cuidado al máximo detalle, esta tarta tan preciosa de rosas, pops, cupcakes, galletas, chuches… y los pompones que tanto adornan y son muy sencillos de hacer, todo con un fondo blanco, es una monada.

mesa dulce rosaDecoración 2.0

4. Cupcakes

Si queremos hacerlo para chico solo tenemos que cambiar el color rosa que esta estereotipado para las chicas y poner el que más os guste, la tarta es de fondant, a mi me recuerda a la infancia cuando jugaba con mis hermanos con la plastilina pero el fondant se come y eso mola mucho, con un poco de paciencia podemos hacer la creación que queramos. El acabado de estos cupcakes me encanta con esos corazones y sus lazos decorativos. 

cupcakeImujer

5. Globos

Los globos me encantan, es el sueño de mi vida pasear y ver el mundo desde el cielo, algún día lo haré :).

Yo creo que en la sencillez esta la clave y esta mesa lo clava, 3 lamparas de papel simulando globos aerostáticos, sus banderolas a los lados, esta tarta tan sencilla con una decoración perfecta, nubes, globos, banderitas… galletas de glasa en forma de globo con palito, unos macarons y todo lo que queramos aportarle a esta preciosa decoración.

Si volviera a tener un bebé esta seria la decoración de su primer cumple, que luego empiezan a elegir ellos sus fiestas y la de globo no la quieren, jajaja. Ideal para cumples de chicos o chicas y quien tenga gemelos o mellizos es perfecto.

globos globos medioNexttonicx

¿Cuál te ha gustado más? ¿qué cambiarías o añadirías? aquí abajo puedes escribirme todo lo que quieras ;)

Besitos y muy buen finde para todos.

Archivo