ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Galletas con foto para vuestros momentos especiales

Para celebrar el final de carrera, su nuevo trabajo o incluso que por fin volvió de ese viaje taaan largo, necesitas un detalle especial.No hace falta tener grandes presupuestos pero sí algo que llegue a su corazoncito y le haga sentir algo especial.

Ya sabes que nos encantan las galletas personalizadas y las infinitas posibilidades que nos ofrecen; redondas, cuadradas, con logo, con tu propia foto…y ahora también con código Qr, casi todo lo que puedas imaginar ;)

En nuestra web tenemos algunos diseños predefinidos que quizás ya te gustan o te inspiran, pero hoy quiero enseñarte cómo personalizarlas con tus propias fotos. Imagina poder hacer unas galletas con las fotos de tus mejores amigas, de tus hijos o de ese viaje tan especial que hiciste con tu pareja. ¿increíble,no? ¡Empecemos!

 

1-. Lo primero que tienes que hacer es ir a nuestra sección de galletas con foto.Como te he comentado, verás algunos diseños hechos por nosotros: indios y vaqueros, superhéroes, piratas y demonios. Pero si prefieres que la galleta tenga tu propio diseño, justo a continuación puedes empezar ya eligiendo su forma: cuadradas o redondas.

galletas personalizadas

2-. Una vez hayas elegido la forma, podrás elegir la cantidad de galletas que quieres.. Puedes escoger entre 6,12 ó 24 tanto para las redondas como para las cuadradas.

galletas con foto

 

3-. Haciendo clic sobre uno de los cuadrados o redondas podrás subir tu foto, de ahí que haya un icono de cámara de fotos :) Se abrirá una nueva página y deberás subir tus fotos de una a una.

IMPORTANTE: Antes de subir tus fotos vigila que la calidad sea buena, piensa que esto puede influir en el resultado final cuando la imprimamos en papel de azúcar

galletas con foto personalizada

4-. Selecciona el archivo, haz clic en  “Subir foto” y adaptala a la medida (Escala), muévela con el cursor para centrarla o gírala si es necesario (rotación). Una vez lo tengas todo listo, haz clic en el botón de “OK”.

Cuando hayas subido la primera foto te aparecerá un botón de “Todas iguales (se repetirá la primera) por si quieres que todas las fotos sean la misma, sino sigue subiendo tus imágenes hasta que las tengas todas.

 

 

galletas decoradas

 

5-. Una vez ya tengas tus fotos para galletas listas, simplemente haz click en el botón de “Añadir el Carrito” y sigue con el proceso de compra habitual. Déjanos tu dirección de entrega y realiza el pago, en unas 48 horas aproximadamente tendrás tu pedido en casa.

galletas decoradas con foto

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a: info@galletea.com o llámanos al 606 75 63 35 y te responderemos encantados :)

Espero tus creaciones en galletas con foto, estoy segura de que tienes muy buenas ideas. Mientrastanto te dejo algunos ejemplos que te pueden inspirar:

galletas con foto

galletas personalizadas

galletas decoradas

 

 

Archivo