ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Galletas de navidad: un muñeco de nieve simpático

Quieres aprovechar estos días de Navidad para preparar nuevas recetas? Tienes una cena familiar y quieres sorprenderles con algo navideño y original? Entonces estas de suerte por que hoy queremos compartir contigo un nuevo tutorial para decorar unas galletas navdeñas pero sobretodo muy originales ;) Veamos cómo!

Qué necesitamos para decorar las galletas?

  • Cortador de galletas con el borde ondulado
  • Glasa de color gris
  • boquilla num. 2 y num. 1
  • rotulador alimentario

Paso a paso para decorar nuestras galletas de navidad:

cortar galletas

1-. Manos a la obra! Lo primero de todo es cortar nuestras galletas con un cortador de borde ondulado como en la imagen.

2-. Después con otro cortador hacemos un agujero dentro y pintamos el borde de la galleta que nos queda con el color gris utilizando la boquilla del número 2.

3-. Con glasa blanca hacemos unas pequeñas redondas blancas con la boquilla del núm. 1 en cada una de las ondas.

4-. Con la galleta redonda que nos ha sobrado, la decoramos con glasa blanca sin realmente prestar mucha atención a los bordes. Dejamos secar y con un rotulador alimentario y dibuja un muñeco de nieve.

galleta muñeco de nieve

 

5-. También puedes pintar con color gris algunos puntos y estrellas e incluso decorar un poco el gorro del muñeco con algunas líneas grises.

6-. Haz una pequeña línea con glasa en la galleta con ondas y ponla sobre la galleta redonda (la idea es que se queden pegadas) y déjalo secar.

7-. Cubre con un poco de glasa blanca la parte inferior del muñeco y ponle un poco de azúcar encima para simular la nieve, ya verás qué original!

8-.No olvides después agitar el azúcar sobrante.

Si quieres ver el tutorial original, puedes ir al blog de LilaLoa dónde encontrarás muchas otras ideas.

Te atreves a hacerlo en tu casa? ;) Si conoces alguna otra receta para decorar galletas de Navidad, puedes compartirla con nosotros o enviarnos tus dudas al email: info@galletea.com

 

 

Archivo