ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

GALLETEA

Ya habéis visto que hemos cambiado de nombre y muchos os preguntaréis ¿por qué? Galletea es un proyecto nuevo, lleno de creatividad, en el que hemos puesto todas nuestras energías e ilusiones, en el cual apostamos para que a todos vosotros os guste y nos tengáis en cuenta para hacer regalos originales y personalizados.

Os invitamos a que paséis por nuestra web www.galletea.es y entréis en el fabuloso mundo de GALLETEA. En el podréis ver todo tipo de productos desde galletas con mensajes (Cloud Cookies), el “Galletizador” en el que vosotros mismos personalizáis, las figuritas que tantos os gustan para navidad, cumpleaños y eventos especiales…

Si queréis alguna galleta especial y no esta en la web podéis poneros en contacto y hablaremos sobre ello. También hacemos pedidos a lo GRANDE para pequeñas y grandes empresas.

Como siempre estamos pensando en vosotros, hemos hecho un Packaging perfecto para que todos vuestros pedidos lleguen en perfecto estado, tenemos varios tamaños, según tu pedido nos declinaremos por unos u otros.

01-02

¡Nos encanta sus colores y formas! En la web podéis ver todos los modelos.

Nos hizo mucha ilusión cuando recibimos nuestras tarjetas personalizadas y por su puesto la que más se ilusionó fue Martha, la peque de la casa.

01-03

Un millón de gracias a todos los que nos seguís y apoyáis. Y que duremos muchos años más juntos.

Besos

 

 

Archivo