ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Haz que tus eventos de empresa sean especiales

Tienes una empresa y quieres celebrar un evento especial como el lanzamiento de una nueva línea o el aniversario de tu producto estrella?

Queremos acompañarte también en tu éxito como empresa, que sabemos que te lo mereces! Por eso, además de nuestros habituales packs que puedes encontrar en nuestra web queremos presentarte nuestras nuevas ideas para que tus eventos de empresa, sean especiales y que todos  te recuerden.Por que al final se trata de eso, de que la gente que te rodea se sienta bien contigo.

Ahí van algunos ejemplos de lo que ya han hecho otras empresas que han confiado en nosotros:

  • Puedes imprimir tu logotipo o slogan en papel de azúcar que luego pegaremos a la galleta y con glasa repasaremos el borde.Puedes escoger el color que quieras, aunque te aconsejamos que lo hagas con uno que quede bien con tu logo, el resultado será mucho mejor!

detalles eventos

 

También puedes presentar dos galletas juntas, cada una con un mensaje diferente y así se puede leer por delante y por detrás.

detalle evento

Si quieres acabar de darle un toque profesional a tu regalo, recuerda que también puedes poner la galleta dentro de una bolsita que cerraremos con un trozo de rafia. Puedes escoger el color que prefieras, igual que antes,te aconsejamos que sea un color que vaya acorde con la decoración de la galleta.

detalle eventos

También puedes añadir una pequeña tarjeta con tu logotipo y un mensaje:

detalle eventos

O si prefieres,tu mensaje puede ir en un código Qr:

detalle evento

Si vas a preparar tu evento pero estás pensando en algo diferente a nuestras ideas, escríbenos a:info@galletea.com y te ayudaremos con tu diseño y preparación.

Archivo