ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Ideas para tu Baby Shower

Hace poco me he dado cuenta que, aunque esto del baby shower sea un concepto más americano, es España cada vez se lleva más. Y no me extraña, y es que estar embarazada es realmente algo que celebrar.

Como cuando se trata de organizar algún tipo de evento, aunque sea familiar, trae bastante trabajo te dejo algunas ideas para preparar tu baby shower:

1-. Escoge el tema en el que se basará tu celebración. Te ayudará a pensar en la decoración, comida, invitaciones, etc…y así será mucho más original, no la típica fiesta.

2-. Ramos de flores diferentes hechos con baberos, toallas o incluso con pañales. Puedes ponerlos como decoración o como regalo para tus invitadas.

ideas para baby shower

3-. No te olvides de la tarta! Qué sería una celebración sin tarta? Puedes preparla tu misma del sabor que más te guste. Si te han invitado a un baby shower, algo que está ahora muy de moda es la tarta de pañales, muy original!

4-. Sorprende a tus invitadas desde el principio y mándales una invitación que las deje con la boca abierta. Aquí tienes algunas ideas:

5-. Y como no, prepara tu mesa dulce; tarta, cupcakes, caramelos, galletas…todo lo que se te ocurra y siguiendo siempre la temática de tu celebración, claro. Si vas a optar por personalizar tus propias galletas, solo tienes que hacer clic en este enlace para empezar.

ed5862b14f1125780e1644c78d2f0b55

 

Y estas han sido algunas de mis ideas para tu baby shower. Si se te ocurre algo más que quieras compartir con nosotros, te invito a que nos dejes un comentario.

Hasta la semana que viene!

Archivo