ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

JUEGOS PARA NIÑOS

No hay nada mas divertido para los niños que jugar con los adultos y aunque a veces no tengamos ganas, debemos sacar un poquito de tiempo para hacerlo.

Con la temática de los transportes podemos hacer muchos juegos para niños. Un día antes hicimos la masa de las galletas, las cortamos y las horneamos. Nosotros al día siguiente fue cuando recortamos y pegamos las obleas en las galletas dividimos el juego en dos días.

1.Recortamos las obleas, Martha lo hizo con tijera y Julio que todavía no las maneja muy bien lo hizo con la troqueladora, le resulta mas fácil. No tiene que salir perfecto, recordemos que son niños y lo hacen lo mejor que pueden :)

recortar oblea

2. Cuando teníamos todas las obleas recortadas nos pusimos con la mantequilla. La tenemos que sacar un par de horas del frigorífico para que este blandita y poderla untar bien a la galleta. La mejor forma de untar es con las manos recién lavadas y con los dedos ir suavemente y con delicadeza untando la mantequilla para que la galleta no se nos parta.

poner oblea

3. Ya tenemos todas las obleas pegadas a las galletas. Ahora debemos pensar cual será el primer juego.

transportes

4. Ellos eligieron el “busca pareja”: ponemos todas las galletas boca bajo, levantamos una y la siguiente que levantemos debe ser la misma; camión-camión, submarino-submarino….. si coinciden nos la quedamos. ¡Qué nervios!

Martha fue una campeona en este juego. Lo repetimos varias veces, ya que es un juego bastante divertido.

busca parejas

5. Luego Julio propuso el juego de los “grupos de transportes”, la dificultad que pusimos fue la rapidez.

Vehículos de tierra:

tierra

Mar:

mar

Aire:

aire

Podemos inventarnos muchos juegos con las galletas, ordenarlas por grupos de colores, hacer grupos de los que nos hemos montado, los que mas nos gustan….

La primera galleta que se comió Martha fue el Avión, ¿sabéis por que? no le gustan nada de nada ✈︎. Algún día lo superara.

Galletea

♥︎ Podéis guardar las galletas para jugar otro día o no, jajajaja libre elección ♥︎

Espero que estéis disfrutando del veranito, nosotros tenemos muchas ganas de coger ya las vacaciones de Agosto.

Os recuerdo que el último día para hacer los pedidos de galletas es el 27 de Julio y de obleas el 29 Julio. Todos los pedidos después de estas fechas se entregarán a partir del 1 de Septiembre. 

Feliz día XD

Archivo