LA PASCUA YA ESTA AQUÍ

¿Te gusta el chocolate? hoy te traigo un postre muy divertido, la Pascua ya esta aquí y podemos hacerlo con los peques los días que no tienen cole.

Necesitamos: Chocolate con leche o el que más os guste, sprinkles para decorar, rotuladores comestibles, Candy Melts o chocolatinas redonditas, papel de horno, recipiente para el microondas, cuchillo.  

candy melt

Las chocolatinas podemos utilizarlas del color que más nos guste. Cogemos 20 circulitos.

chocolate

Con la ayuda de un cuchillo cortamos por la mitad 10 círculos, intentamos que sean lo mas parecido posible.

chocolate

Tuvimos unos problemillas al pintar los ojos y narices de los conejitos porque los rotuladores comestibles no pintaban en el chocolate, con paciencia conseguimos que se viera algo. Otra opción que se nos ocurrió fue pintarlos con el chocolate derretido, ayudándonos con un palillo de dientes.

pascua

Ponemos en el vaso el chocolate en trocitos para luego meterlo en el microondas, es bueno que lo metamos 1 min 30 segundos, lo movemos y volvemos a poner, hasta que el chocolate este totalmente derretido.

nestle

Lo colocamos lentamente por todo el papel de horno, con la ayuda de una cucharita, hasta tener una fina capa.

mona pascua

Con cuidado ponemos las caritas y las orejas donde más nos guste. Por último decoramos con los SPRINKLES y al frigorífico mínimo 1hora hasta que se ponga el chocolate duro.

mona pascua

Una vez pasado la hora podemos cortar el chocolate en trocitos y guardarlo en bolsitas o film transparente para que se conserve mejor.

Manos a la masa. No te lo comas todo el mismo día :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *