ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Manteles, banderolas…ideas para una fiesta de Carnaval perfecta!

Carnaval, la fiesta más divertida del año, ya está aquí! Ya lo tenéis todo preparado para la fiesta?Si es que no, que no cunda el pánico! Hoy queremos daros algunas ideas para una fiesta de Carnaval perfecta! No hace falta gastarse mucho dinero ni hacer cosas muy elaboradas, basta con pensar en una buena temática y unos buenos adornos para pasarlo genial.

Una buena idea es hacer una fiesta temática, por ejemplo una fiesta “pirata” o de príncipes y princesas y que toda la fiesta gire alrededor de esa temática. La decoración es fundamental, puedes adornar la mesa con un mantel y servilletas a juego, o platos y vasos que recuerden a la temática de la fiesta. Como en toda fiesta, los globos son muy importantes aunque últimamente están muy de moda las banderolas. Además, ahora puedes encontrar en Internet muchas ideas para hacerlo tú mism@ en casa.

Importante! En una fiesta de Carnaval no pueden faltar las máscaras, aunque no vaya a juego con tu disfraz siempre puedes intentar incorporarlo de alguna manera original en la decoración. Puedes comprar telas de colores a juego con la temática de tu fiesta, siempre puedes utilizarla para separar diferentes ambientes o tapar muebles.

 

fiestadecarnaval

Imágenes de la web: http://cheapartyconsejosparafiestasbaratas.blogspot.com.es

No hace falta que los padres se encarguen de todo, es muy recomendable que los hijos participen en la preparación de la fiesta. Pueden dibujar y dedicar las invitaciones para sus amigos,  ayudar con la decoración de la casa e incluso a preparar la comida. Seguro que  pasarán la tarde corriendo como locos y jugando, así que necesitarán muchas energías. Una solución para aquellos niños que tienen problemas con la comida es presentarlo de una manera divertida o que vaya a juego con la temática de la fiesta, como unos mini bocadillos o unos dulces.

Nosotros ya lo tenemos casi todo preparado para la fiesta, y tu?

 

No te olvides que también puedes seguirnos en Facebook  y Twitter para conocer todas nuestras novedades!

Archivo