ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

MANUALIDADES PARA HALLOWEEN

¿Qué tal el descanso de la semana? Nosotros tuvimos que trabajar para poder entregar a tiempo un nuevo pedido :( pero nos consolamos pensando que ya esta aquí el fin de semana.

Aquí te traigo unas manualidades para Halloween, tu casa será la mas terrorífica de la zona.

PERSONAJES DE HALLOWEEN.

Esta es la más trabajosa pero ¡tranquilos que es súper divertida! y no es para tanto. Necesitamos maceteros pequeños, pintura negra, blanca y marrón, goma eva negra, lazos, pegamento, botones, lana, bolas de foam (las venden de colores), vendas para hacer la momia, esta es la más fácil. Me encanta!!! ❤︎❤︎

halloween

POMPONES MONSTRUOSOS.

¿Algo más fácil que hacer pompones? Si no sabes aquí te lo explican de una forma muy sencilla, también puedes hacerlos con los circulitos de cartón.

Los pompones de lana podemos utilizarlos para decorar millones de eventos, próximamente haré una entrada con todas las posibilidades que tenemos para utilizarlos.

Para Halloween nos podemos hacer estos magníficos anillos, ponerle ojos, boca… si lo hacemos en negro serán arañas….. Dejemos que la imaginación vuele…

anillos

ILUMINACIÓN.

Trick or treat. Esta iluminación quedaría muy divertida en el pasillo de casa, en el jardín …. si no encontramos botellas que nos gusten también podemos improvisar con tarros de cristal, con el rotulador permanente le pintamos las caras, luces del tipo navidad de color blanco y quedara de miedo.

lamparas halloween

CALABAZAS.

¡A llenar la casa de Calabazas!, grandes, pequeñas o medianas. Solo necesitamos papel o cartulinas de diferentes colores, limpiapipas de color verde, tijeras y taladro de papel. 26 tiras de papel, las unimos y nos queda una preciosa calabaza :)

calabazas-de-papel

KIT DE HALLOWEEN

Si quieres decorar tu casa con este kit de halloween solo tienes que enviarle a Dolo un mail y ella te lo pasara gratuitamente por mail. Tienes que imprimirlo, recortarlo y montarlo tu mismo pero es muy fácil y si tienes alguna duda ella te la responderá.

kit halloween

Galletas a juegos con el kit de halloween, entra en nuestra web y veras los diferentes modelos de papel comestible para decorar tus propias Galletas. Recortar, un poco de mantequilla y listo :)

obleas

A disfrutar del Jueves que mañana estamos de nuevo de finde.

Archivo